Capítulo 1:

68 5 1
                                    

¡Hola pequeños lectores!,ahora les traigo otra diferente novela,ojalá les guste el primer capítulo y la actualizare pronto,dejen sus comentarios,para saber si les gusto,y disfruten el primer Capitulo.

Atte:Sheba.

* * *

Aqui estoy,voy caminando al vacio,me siento demasiado sola, no tengo amigos,de echo soy un bicho raro en esta sociedad pero ,aquí estoy,caminando en el pasillo de la escuela.

Simplemente se tu Danielle– me repito una y otra vez en mi mente,se que tengo que vivir en este mundo,bueno solo tengo que sobre vivir.

Tal vez es tiempo de hacer amigos, pero es difícil,aun que es mi último año en la preparatoria,y estoy en una nueva escuela,exacto, siempre me cambio de casa, Mamá tiene viaje de negocios y no quiere que me quede sola, esta bien ,me gusta estar sola,siempre lo estoy,no es algo nuevo para mi.

Mamá siempre tan linda,es la única con la que puedo contar.Mientras todos los amigos que he tenido me apuñalan por la espalda,solo tengo una sola amiga.

Se que estoy depresiva,pero tengo que aguantar todo lo malo que me pasa,por algo digo aquí en esta oscura vida,se que estaré bien después de todo.

Sono el timbre de la escuela,vaya es hora de ir a clases, talvez sea malo ,no me gusta ser el  centro de atención, a los nuevos los presentan,bueno me gusta llegar temprano,para que nadie se de cuenta de mi.

Entre a mi clase,parece que tocaba Ciencias,no era la única en el salón ,había una chica de pelo castaño,llevaba unos jeans ajustados y una blusa larga roja,con un suéter negro y unos convers negros,era bonita la chica,era algo de otro mundo,se notaba que era demasiado alegre,por la forma en que vestía,y se preguntaran ¿Como diablos se eso?,es fácil por que,a mi me encanta vestir de negro,pero mi cabello es totalmente rubio ,bueno soy diferente ,pero soy algo especial al vestirme.

Me senté al fondo del aula, esa chica me observaba, ella parecía algo familiar,pero no me interesaba quien era ella.Incluso ella se acercaba a donde estaba,parecía que le interesaba,claro soy demasiado rara por aquí.

–Soy Sam,y ¿Tu eres?–ella me dio su mano para estrecharla. –No hace falta ser amable conmigo–la mire directamente y aleje su mano. –Lo siento,se que eres nueva por aquí,y quieres un amigo,¿no?.–me miro con una media sonrisa en el rostro.–¡Claro!,pero no sabes como soy,en verdad no tengo muchos amigos,soy solitaria,pero me parece algo raro que te acercaras conmigo,suelo ser rara para las personas–le dije a la chica,era un milagro que alguien me hablara.–Pero para mi no,si me necesitas estoy por alla.–ella señalo el asiento de enfrente.–¡Gracias!–.La chica se iba a su lugar,los demás chicos entraban,mientras estaba sola sentada.–Por cierto Sam, soy Danielle–le grite y le di una media sonrisa en el rostro.–Fue un gusto Danielle–Sam volteo a ver en donde estaba sentada.

Por fin había alguien con quien podía contar,aunque sea un poco extraño para mi,era bueno.El profesor entro al salón,y se presentó ,ya que era primer día de clases.

–Soy el profesor Hudson,y esta es la clase de ciencias–El profesor señalaba el pizarron,con su nombre anotado en el.

La mayoría de las chicas se me quedaban viendo,eso no era raro para mi,incluso había un chico mirándome,su cabello era tan negro como la obscura noche,aunque estaba un poco despeinado,llevaba unos jeans negros ajustados,una camiseta azul rey,sus ojos eran color azul,era un niño bonito,pero no me interesaba,me imagino que es el chico popular de aquí,no me importaba,solo era alguien más.

Sólo tenia que concentrarme en la clase,veía a Sam trabajando,eso era bueno,esa chica es demasiado dulce,mientras que yo soy muy fría.

Toco el timbre para el almuerzo,claro todos salieron corriendo, como si la comida se acabara.Me acerque a Sam ,no quería estar sola ,pero parecía algo bueno estar con ella.

–¡Hola de nuevo!–Sam guardaba su libreta en la mochila.–Hola Sam–miraba como guardaba cuidadosamente sus cosas.Ya éramos las únicas del salón, estaba demasiado callado por aquí.–Parece que le gustaste a Austin –Sam tenia una estúpida sonrisa en el rostro,claro me esta hablando del chico popular.–El no me interesa,me imagino que el es popular–dije mirando la hora de mi móvil.–El no es popular Danielle–.Ella estaba realmente diciendo eso,pensé que era el niño bonito que todas las chicas idolatraban.–Wow,¿Enserio?–camine a ver que había afuera,todos estaban afuera,excepto nosotras.–Si,el es el chico poeta–. Volte a ver a Sam, parecía que era verdad,pero solo estará bromeando.–¿El escribe?–dije alejándome de la ventana e ir directo a la puerta.–¡Claro!,el tiene talento–.ella dijo acercándose a mi lado.

No tenia nada mas que decir,¿En serio el es un escritor?,no lo creo,¿Por que un chico tan sexy como el no seria popular?,esas palabras estaban en mi cabeza, ¿Sam,tendría razón?

–Danielle,vámonos, tengo hambre–Sam no dejaba de sobarse el estómago. –Claro,vamos,también muero de hambre–mire a Sam y salimos del salón de clases.

Llegamos a la cafetería,había todo tipo de gente,en una mesa estaban los populares y grandes del colegio,en la siguiente estaban los nerds,los skaters,los chicos malos,las animadoras y todo tipo de etiqueta escolar en esta escuela,solo quería encajar en esta escuela,pero me alegra tener una amiga,es extraño,pero veo algo mas en ella que en esos estúpidos amigos que tuve,siento ira al pensar en ellos,malditos animales sin corazón,si lo se,sueno demasiado mal,he pasado por tanto para pensar en solo eso,solo tengo que dejar de mirar mi triste y obscuro pasado.

–Respira Danielle,Respira

No paraba de pensar en esos horribles sucesos de mi vida que pasaron,pero se los contare luego.

Sam y yo comíamos solas,una deliciosa hamburguesa con papas, me devoraba esa hamburguesa en segundos y me atascaba de comida cuando tenia demasiada hambre,tenia que controlarme.

–Y,¿Cuentame sobre tu vida?–Sam comía un bocado de la hamburguesa,mientras yo comía lentamente.

–Bueno yo...–tome pausa,y le di un sorbo a mi refresco,no quería contarle todo lo horrible que me ha pasado,no queria que me tuviera lastima,cuando en realidad todos me odian y ella es la única que se ha acercado a hablarme.–He tenido una vida difícil Sam,no quisiera contarte lo malo que fue–Sam estaba confundida,mi sonrisa desapareció de mi rostro cuando recordé lo que había pasado por estos últimos años de mi vida,podía sentir una lágrima bajando por mi mejilla izquierda.

Pase mi mano para secarme las lágrimas que derramaba.–Lo siento yo...–Sam me miraba muy preocupada,mientras se levantaba para darme un abrazo.Esto se sentía bien,hace años que no me abrazaba alguien.

Me siento mal por no decirle lo que me había pasado,toda esta tormenta pasaba por mi mente,hace siete años mi padre murió en un accidente automovilístico, dos años después mamá se casó con mi padrastro,el golpeaba a mi mamá, y el lo hacía también conmigo,aun tengo marcas de golpes de el,me decía que yo no servía para nada,que era una estúpida niña que nunca debió haber nacido,mientras que en el colegio,todos me molestaban,y no tenia salida en ese momento,sólo pensaba en lo malo de esta vida,y no había nada que hacer,nunca me había gustado llorar en público, siempre me escondía,nunca expresaba mi sentimientos a nadie,ni siquiera los contaba,nunca he salido con nadie,y siempre he estado solitaria,nunca había tenido amigos,siempre me preguntaba ¿Por que sigues aquí si nadie te quiere?¿nadie te escucha?,solo tenia tiempo para pensar eso que concentrarme en lo bueno de la vida.

Yo solo quería encajar en este mundo,quería ser amada, tener amigos,solo quiero eso.

Solo eso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora