Capitulo 1

1 0 0
                                    


Capítulo 1 : Jodido
Escenario

-Jodida puta noticia de mierda -dice Aura leyendo la noticia en donde dice que yo, Abril Izaro, salía tambaleándose de un club y que ya por eso había ingerido algo de más.

Las revistas siempre buscaban agregar algo de interés en sus noticias y no importaba si lo tenían que hacer a base de mentiras y más la revista que público esta noticia Polemix. La revista número uno en publicar noticias sobre los hijos de empresarios, famosos o cualquier figura pública importante. Y a las hermanas Izaro nos tenían siempre en la mira. Y era fastidioso ya que siempre inventaban.

Cuando la verdad era totalmente distinta.

Se me había roto el taco de la sandalia y mientras salía se me había roto el otro y justo en el momento que me estaba por sacar las sandalias alguien me sacó una foto y para el que escribió la noticia estaba tambaleándome.

Putas mentiras. Como dice mi hermana.

Y jodida suerte la mía.

-si, es una jodida puta noticia de mierda -digo repitiendo sus palabras y pensando en lo que sucederá si papá o mamá la veía -seguro me castigan por esto, es un descuido tonto por mi parte, mierda -murmuro

Me paro de mi cama y me dirijo a el puff frente al espejo. Empiezo a planchar mi cabello oscuro, luego paso a maquillarme, coloco delineador en mis ojos verdes, rímel en mis pestañas y labial color negro en mis labios.

Tardo unos veinte minutos o más en realizar todo. Hace tres días fue el aniversario de mis padres y hoy lo celebraban a lo grande, como dice Amelia.

Y para apaciguar un poco lo de la noticia. Asimilando que ya la hayan visto. Debía verme perfecta y actuar igual.

Antes de enfundarme en mi vestido ayudo a Aura a peinar su rosado cabello y a maquillarse.

-Ya tendrás que volver a teñirte -le digo mirando como el rosa se iba aclarando en las puntas, Aura hace un sonido afirmando mis palabras -¿de que color será esta vez?

Pone unos dedos en su barbilla como si lo pensara.

-por el momento seguiremos con el rosa, luego tal vez pase a otro -dice mientras delineó de rosa sus ojos marrones oscuros.

Mis padres nunca les agrado la "rebeldía" de mi hermana y mucho menos q se tijera el cabello de distintos colores.

Termino de maquillarla y ella empieza a encargarse de su cabello, haciendo ondulaciones con la buclera. Me enfundó en un Mono de vestir color gris con brillos y lo convino con sandalias plateadas.

Aura se pone un vestido blanco liso con sandalias del mismo color.

Al salir de mi habitación nos chocamos con una Amelia a punto de entrar, quiero decirlo, debo decirlo. Tengo las hermanas más hermosas del mundo, bueno mis padres también son atractivos, pero mis hermanas y yo somos la combinación de ambos.

Ame va en un vestido verde aqua que hace resaltar sus verdes ojos, más oscuros que los míos, y tiene ondulaciones también en el cabello, delineador negro y labial de un color caramelo.

-vamos nos esperan -dice mientras nos da una mirada y asiente -papa esta algo cabreado -murmura mientras bajamos las escaleras.

-Asi que ya vio la noticia -digo asimilando que ya Fred, el asistente y mano derecha de mi padre, le haya informado sobre como su hija salió en una notica bastante bochornosa para la familia.

-Tal vez o por otra cosa -dice Ame intentando desvanecer la tensión que se está acumulando en mis hombros.

-Estoy hasta la mierda de esto -murmura Aura, mi hermana tenía una manía de en cada oración que saliera de su boca acompañarla con un insulto, mis padres ya la habían reprendido por eso, pero a ella le resbalava. -Estoy cansada de que no podamos tomar un puto respiro y ya tengamos noticias falsas en nuestras espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches Sin EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora