Las mitos y leyendas siempre fueron los principales temas de los cuales se hablaban en todas las reuniones, no importaban si fueran familiares o de compañeros, siempre salía a relucir una especial. Muchas personas dentro de la aldea siempre comentaban una en especial, una que giraba en torno a la misteriosa energía del bosque.
Las advertencias por parte de la gente mayor a los jóvenes giran en torno a una leyenda antigua, sucedió hace décadas atrás. La historia del hechizo de un temido hechicero y su imposible amor.
Hace muchos años existió un jovencito llamado Rock Lee, de apariencia dócil y gentil que viajó fuera de la aldea de la hoja, durante su viaje se topó con un joven aprendiz de hechicera de magia negra, al parecer Rock Lee no era consciente de aquello y lo ayudó cuando al encontrarlo mal herido en medio del árido desierto. El nombre de aquel hechicero era Sabaku No Gaara, de porte fino y apariencia intimidante, bastante bello en realidad.
Al pasar de los años, el joven aprendiz se volvió un fuerte y muy poderoso hechicero, consciente de su poder, viajó hasta la aldea de la hoja en busca del joven que lo ayudo años atrás para darle las gracias por haberlo cuidado y ayudado cuando lo necesito. Cuando llegó a la aldea y lo encontró, la terrible verdad salió a la luz y logró comprende que no solo lo busco por simple agradecimiento, en realidad el hechicero se hallaba perdidamente enamorado del joven aldeano, pues este le había encantado con su enérgica aura y su inocente belleza.
Gaara encantado por el lugar y por el joven muchacho, se quedo en la aldea con la intención de hacer que Rock Lee cayera rendido a sus pies, más esto no sucedió. No importaba que tan amable o caballeroso fuera el hechicero, tampoco la cantidad de regalos que le diera, Lee simplemente no correspondía a ninguno de sus cortejos. Cansado y aburrido de agotar todos sus recursos, la actitud del hechicero empezó a cambiar, se volvió celoso y posesivo con respecto a Lee, atemorizando y alejando a todo aquel que se acercase a él con claras intenciones de "quitárselo". Se volvió inestable y desconfiado y empezó acosar de manera insistente a Rock Lee.
El joven aldeano completamente asustado por el cambio tan radical en la actitud del joven hechicero, le pidió que se alejara de él, que no le hiciera daño pues él se encontraba enamorado de una bella jovencita y no tenía intenciones de amar a nadie más que no se tratara de ella. Cuando el hechicero se enteró de los sentimientos de Lee, busco a la joven muchacha y loco de celos la asesino.
El joven muchacho aterrado y temeroso de perder la vida, corrió hacia el bosque tratando de huir de la aldea, se dice que el hechicero fue tras él y que lo encontró, le lanzo un hechizo para que no pudiera salir del bosque hasta que aceptara sus sentimientos. Muchas personas comentan que el alma del joven aldeano aun vaga por el bosque y que ayuda a las personas a volver a la salida, más su alma quedo atrapada por el hechizo.
Todos evitan caminar a solas por el tétrico bosque encantado, pues muchas personas también han desaparecido, se dice que muy a diferencia de las otras personas, estos se toparon con el alma del hechicero y que este aun furioso por su amor no correspondido los asesinó.
Las diferentes voces contaban de alguna manera la misma historia y todo coincidían en una cosa, el alma del hechicero y de su imposible amor aún permanecen ahí.
Los aldeanos cuentan la historia desde hace muchos años y con temor evitan ir o cruzar a solas el bosque pues temen no volver a salir.***
Me gustaría saber que tal les pareció el argumento de la historia.
¿Les gustaría que escribiera unos capítulos explicando la historia desde la perspectiva de los personajes?.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor
FanfictionLa leyenda del hechizo de un oscuro Amor, hace que las almas de dos jóvenes permanezcan en el tenebroso bosque que rodea a la aldea de la Hoja. GaaLee AU