Hola mis precios@s, el siguiente capítulo contiene escenas de sexo, maltrato y vocabulario que puede ser ofensivo para algunos, les pido discreción, yo se que a much@s no les gusta el vocabulario que uso en las escenas +18, si no te sientes cómod@ leyendo esto, simplemente no lo leas, si te gusta espero que lo disfrutes.
El ASMR de este capítulo será subido pronto a la página oficial de facebook: IMPEL MEI ASMR
(para los que no saben asmr es la historia interpretada por la voz del personaje, en este caso denki)
GRACIAS POR SU ATENCIÓN ❤️ LOS AMO Y DISFRUTEN
_____________________________________
Era la primera vez que una noche se me había hecho tan larga, estaba de mas decir que no había podido dormir mas que un par de horas, la silla a la que aun estaba atada era sumamente incomoda, me ardían las muñecas y las punzadas en la cabeza que me llenaban de dolor no me dejaban pensar con claridad, al menos no en algún plan para escapar.
Sin embargo si había algo que me recorría la mente una y otra vez, él denki que había conocido ya no estaba y verlo en esa forma era como haberlo visto morir, mi respiración tan pausada apenas se entonaba con la gotera que caía a un costado de mí humedeciendo el piso, no había escuchado nada desde el día anterior donde había visto al rubio darme la espalda y salir de ahí.
En algunas ocasiones escuchaba el rechinido de algún metal y me hacia levantar bruscamente la cabeza, siempre rogaba por no ver a nadie atravesar la puerta, me había convertido rápidamente en una cautiva.
Sabia que había amanecido por que un par de rayos de luz se filtraban por la pequeña ventana en lo alto de la pared, estaba tan lejos que me fue imposible pensar en una buena idea que me ayudara a escapar, era solo cuestión de tiempo para que optaran por deshacerse de mi...
Negué un par de veces y me sobrepuse a esa idea, saldría de ahí, de alguna forma tendría que encontrar la manera para advertir a todos...y aunque me odiara por pensarlo lo cierto era que aun me preocupaba no poder delatarlo, denki había sido mi mejor amigo y no estaba consciente de lo fuerte que eran mis sentimientos por él, la intensidad de lo que sentía me había sido ajena hasta la noche anterior cuando sentí su boca, sus manos recorrerme y mi cuerpo simplemente se entrego como si lo hubiera estado esperando todo este tiempo, quizá siempre había sido de esa forma y yo solo era una tonta que engañó con total facilidad.
Escuché pisadas al otro lado de la puerta y durante un tiempo solo parecían ir y venir de un lado a otro, sincronizadas con el ruidoso goteo a mi lado, era obvio que vigilaban mi puerta, lo más seguro es que no fuera denki, probablemente él ya hubiera entrado a amenazarme, suspiré ampliamente y en mi estomago se hizo un gran nudo cuando escuché la puerta rechinar al abrirse, cada musculo de mi cuerpo se tensó y por inercia mis manos se movieron, de esa forma mi quirk era inútil y tenia sus limitantes, guarde la respiración mientras los pasos se acercaban y distinguía bien los rasgos de esa persona.
Villano 1: pero mira que tenemos aquí la heroína al fin se despertó... ¿Qué le pareció su estancia en nuestras mejores instalaciones?
Ese hombre que me había causado una herida en la cabeza tenia en su voz un cínico tono mientras se acercaba, desvié la mirada intentando guardar la compostura pero pronto sentí un tirón de su mano levantando mi barbilla.
Villano1: ¿que pasa? No soy kaminari y por eso no quieres verme , Acaso ¿no soy tu tipo de villano?
Me dolía la barbilla por la fuerza con la que me agarraba y no podía hacer nada por apartar la mirada de esas retorcidas facciones y mirada profunda que me acosaba, pero reuní la suficiente fuerza para seguirle el juego, no podía dejar que viera mi desesperación y mucho menos miedo.
ESTÁS LEYENDO
DENKI Y TU
FanfictionLos sentimientos que tienes por tu compañero siempre fueron muy fuertes, que pasa cuando te enteras de que no es quien creías, sin embargo parece estar ocultando algo tras sus acciones, los lazos que te une a el son frágiles o... ¿terminaran siendo...