Capítulo 1: Es una buena forma de hidratar (C * m)

10.4K 263 26
                                    

Beijing ha estado lloviendo durante unos días, estaba lloviendo sobre toda la ciudad, las nubes oscuras parecían una olla de hebilla invertida, el cielo estaba extremadamente bajo, pesado y el aire estaba viciado y la línea de autos congestionados fue tan lenta como una babosa, avanzando poco a poco.

Después de varios turnos consecutivos, también fue asfixiado en un pequeño compartimento explotado por la calefacción del coche. Se sentía mareado e hinchado y el atasco de He Gu era como evitar que se molestara. Él y su automóvil avanzaron como una tortuga mientras aún usaban su teléfono móvil para comunicarse con sus subordinados. Intentando alcanzarlos un par de veces, estaba libre. Eran casi las diez cuando llegó a casa. Desde la apertura de la puerta del auto hasta la apertura del paraguas, fueron solo unos segundos que terminó empapado de lluvia porque la lluvia era demasiado. A fines del otoño, cuando la lluvia golpea la piel, es comparable a los fragmentos de hielo en la piel.

Cuando subió las escaleras, incluso se cansó de sus propios pasos ascendentes.

El ojo de la cerradura, rotó y se abrió en un círculo, el espíritu de He Gu y el cerebro perezoso se despertaron de repente.

A través del panel de la puerta, llegó el sonido de la consola de juegos.

Entonces esta aqui.

En ese momento, la pesadez que traía el trabajo y el cansancio de trabajar horas extras desaparecieron, como las gotas de lluvia que caían al suelo y se convertían en unos pétalos para luego desaparecer en la tierra, su corazón parecía sentir la brisa alrededor de la luna y las flores, lo cual sonaba como una muy buena exageración, pero cuando sabe que cuando abre la puerta y ve a la persona, su alegría se convierte en una corriente cálida y a medida que la sangre recorre todo el cuerpo, de regreso al corazón todo se vuelve tan cálido y hermoso.

He Gu se apoyó contra la pared, respiró hondo unas cuantas veces con los ojos cerrados, quería convertirse en un poco espiritual. Luego, sacó su teléfono móvil de su bolsillo y abrió la cámara frontal. El teléfono móvil reflejaba un rostro elegante. Siguió el cabello mojado y todavía tenía un rostro hermoso porque estaba empapado por la lluvia. El cuero cabelludo suave, con ojeras pesadas que mostraban ojos cansados, también mostraba un rastro de mirada lobuna. Suspiró, el cielo se pone así, de qué sirve llamar para que ya no haga ese trabajo inútil, empuja la puerta.

No había luz en la habitación y la luz de fondo del televisor LCD era la única fuente de luz en la habitación. Un hombre escondido en la oscuridad se sentó en el sofá, sosteniendo el control y enfocándose en la pantalla, dos pies que estaban colocados sobre la mesa de café.

El hombre no lo miró y los delgados dedos golpearon los botones del mando.

"Si vienes, ¿por qué no enciendes las luces? ¿Es tan difícil encender las luces?"

"No las enciendas mata la atmósfera". El hombre le dijo que no a su cabeza.

He Gu miró la pantalla, resultó que la otra persona estaba jugando un juego de zombies, la mujer policía con pantalones cortos en la pantalla estaba buscando zombis en una fábrica en ruinas, la atmósfera era diferente y tensa.

"¿Comiste, tienes hambre?"

El hombre no respondió y su atención estaba toda en el juego.

He Gu dejó el maletín, se quitó el cortavientos mojado y lo colgó, luego fue al baño y se duchó rápidamente, se cambió la ropa de casa, salió, fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua. al sofá.

El vaso se estrelló contra la mesa de café y el hombre finalmente giró levemente la cabeza y lo miró. En la oscuridad, los párpados profundos eran negros y brillantes y una mirada descuidada y sin sentido contiene las miradas normales, He Gu sintió que el corazón temblaba.

Intoxicación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora