Narra LaurenOtra día igual,ojalá mi alma pudiera sentir algo y mis ojos pudieran llorar a cantaros,pero no pueden,mi corazón ya no late de dolor nunca más.Y aunque quisera sentir culpa por lo que sucedió,ya no puedo sentir nada.Pero,aunque es tarde para mi y ya no hay remedio,ella aun tiene una vida que vivir.
Nuestra casa ya no es como antes,ronda una oscuridad absoluta puesto que no abre las ventanas,no quiere que el solo ilumine su destruido corazón.El polvo se acumula cada vez más en los muebles y el suelo,tal parece que ocurrió un incendio y que todo se hizo cenizas.Ya no es la mujer recogida y quisquillosa con la organización que conocí,ya lo mismo hay ropa en la sala que en la cocina al igual que platos sucios en el cuarto que en el baño.
Ya no cocina esas deliciosas comidas que me preparaba cuando llegaba del trabajo o cuando cumplíamos aniversario o eran fechas especiales,a veces ni come,se me está quedando en los huesos y camina sin fuerzas como si fuera un zombi viviente.
Su círculo social ya no existe.Ella misma se a encargado de esconderse de todos,de esquivarlos a todos,de alejarlos a todos.Sus padres no la reconocen y no pueden ayudarla,ella no quiere ayuda de nadie,ella ya no quiere a nadie.
La veo dormir todo el día y llorar y llorar como si no hubiese un mañana y sus sollozos...sus sollozos son como puñales.Sus ojos han perdido ese brillo que tanto me encantaba,su pelo ya no huele a rosas,solo a desesperación y tristeza.Todos los días hace las mismas cosas o a veces no hace nada.
Hoy es un día inusual,la veo caminar al baño y pone a llenar la bañera,si acaso pasan 15 min y ya está a tope.Se dirige a la cocina y toma un cuchillo,parece que va a cocinar,un rayo de esperanza crece en mi.La veo caminar con el objeto hasta el baño,que irá a hacer? ya me preocupa.
Se comienza a desnudar y se mete de lleno en la bañera.Se queda mirando a la nada como pensando y muestra una leve sonrisa.¿Estará pensando en mi?
-Laurennn!!!!-dice gritando-ya no soporto una vida sin tí,estoy muriendo,ya no quiero seguir así,¿por qué me dejaste sola?-las lágrimas descienden por sus mejillas-No cumpliste nuestra promesa!!!
Mis ojos no lo creen ella no puede hacer lo que estoy pensando,ella tiene que vivir,tiene que seguir su vida aunque ya no esté.
-Necesito verte,tocarte,besarte,amarte,no quiero quedarme atrás,ya no aguantó más esta soledad!!!-tomo el cuchillo y sin dudarlo se corto las venas de las muñecas quedándose inmóvil dentro de la bañera.
-Noooooooo!!!!-trate de tocarla pero mismo manos traspasaban su piel sangrante- Camila que has hecho!!!
Quiero llorar y no puedo mi estado de muerte no me permite sentir nada,no puedo llorar,ni amar,ni reír.Tan solo vagar en este limbo entre la vida y la muerte.Tan solo puedo ver como Camila muere lentamente sin poder hacer nada.
Me arrodillo a la orilla de donde yace su cuerpo inmóvil.Tan solo la miro,de pronto algo me toca el hombro,cosa que me extrañó porque eso era imposible.Me giro y mis ojos no lo creen,es ella,bueno,es otra vez la Camila que tanto amé,volvió a ser hermosa como era,su pelo,sus ojos,todo volvió a ser como antes.
Tan solo que ya era como yo,un fantasma destinado a vagar por el limbo entre la vida y la muerte.Me puse frente a ella y la mire y volví a ver el brillo en sus ojos y una sonrisa se marcaba en sus labios.
-Ya estoy aquí Lauren...ya podemos cumplir nuestra promesa-dijo sin más y me abrazó
-Hasta después de la muerte no?-dije sin más,y así será.
END