CAPITULO 2

3 1 0
                                    

Nisiquiera pude dormir muy bien en la noche la cama era muy incomoda y se escuchaban gritos y ruidos espelusnantes no sabia exactamente que hora era ya que no habian ventanas asi que me quede sentada en mi cama esperando a que alguien vienera y asi sucedió,Una enfermera abrió la puerta y me tomo del brazo para que saliera,Y me llebo a una habitación muy grande parecia un salón y ahí estaban varios niños sentados desayunando,claro era un comedor, No conocia a nadie ahí asi que pase por un aréa de comida y me sente en una mesa vacia, Estaba comiendo mi desayuno No sabia ni lo que estaba comiendo pero no sabia tan mal en ese momento voltee a ver a un niño que se encontraba dos mesas frente a mi, Actuaba muy extraño y se notava que no estaba en una buena condición por su piel palida y los moretones en sus brazos,La verdad no sabia lo que le sucedia asi que me decidí a ver lo que le pasaba porque actuaba tan extraño parecia que estaba combulcionando pero de una manera extraña, Pero me eche para atrás cuando ví a dos hombres de traje blanco tomandolo de los brazos muy bruscamente...

-A donde lo lleban? Esta bien?-Pregunté algo preocupada por el chico.

-oh pequeña el estara bien-Dijo uno de los hombres acariciando mi rostro.

-Am, Esta bien señor-dije asustada.

La forma en la que me miro y me toco fue muy extraña no devió de hacerme eso...
Decidí seguir a aquellos extraños hombres para ver asi a a donde llebaban a aquel niño;Pasé por muchos pasillos pero al fin los encontré en una habitación, Tenían al niño atado a una silla y conectado a su cuerpo muchos cables, Su cara estaba palida y parecia estar asustado;Me quede un rato mas viendo por una ventanilla lo que hacian y llego un momento en el que salierón de la habitación fue entonces que aprobeche aquella oportunidad para entrar eh intentar sacarlo de ahí pero mi ezfuerso fue en bano ya que pocos minutos antes de que pudiese sacarlo llegarón y tube que ocultarme debajo de un mueble,No podia ver lo que le estaban haciendo solo podía oír sus gritos de dolor y las risas de aquellos hombres,Eso fue muy perturbador para mi y cuando al fin pude salir de ahí voltee a ver al niño atado almenos por unos segundos, Tenia marcas en el cuello de agujas y moretones en sus brazos pero lo mas tragíco fue ver su cara de tristeza al ser solo un niño y maltratado de esa manera, No pude hacer nada por el, Asi que salí lo mas pronto de allí buscando por los pasillos mi habitación o mas bien mi celda, Hasta el momento de encontrarme con una persona adulta era una joven se veía de apenas 13 años, Parecia perdida igual que yo...

-Hola,Me llamo Emily, Sabes de casualidad cual es mi habitación? Me perdí en el almuerzo-Dijo nerviosa.

-Hola mi nombre es Kerry Ann y no lo siento, Yo tambien estoy perdida, Pero te puedo ayudar a encontrarla según lo que eh visto estan numeradas y con tu nombre-Dije amable.

-Un gusto Kerry-Estrecho mi mano-Seria un placer asi podremos conocernos mejor y talvez ser amigas.

-Bien comenzemos por estos pasillos-Dije caminando hacia adelante- Y porque estas en este lugar Emily?-Dije curiosa.

-Hice algo que a estas personas no le gustarón,Es algo delicado,Asesine...Mas bien me defendí contra una chica en el colegio en el que antes iba,La chica murió por un golpe en la cabeza,Fue en defensa propia L-Lo juro-dijo nerviosa,Y tu porque estas aqui Kerry?-Curiosa.

-Yo am...No hice nada, Solo soy huerfana,Asesinaron brutalmente a mi madre y nose nada de mi padre-dije agachando la cabeza.

-Es una pena, Lo siento mucho Kerry-Dice desanimada.

-HEY! Aqui esta tu celda-Dije feliz-Ahora yo tengo que hayar la mia,Fue un gusto Emily.

-Gracias Kerry talvez podamos hablar mas tarde o quizas mañana-Dice Feliz.

En cuanto Emily entro a su habitación camine sin rumbo por los pasillos hasta el punto de toparme con la señorita Carmichael, Ese era su nombre si bien recuerdo.

-Que haces por estos pasillos pequeña?-Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo siento señorita me perdí en el almuerzo-Dije nerviosa.

-Te saliste del comedor...Eso no esta permitido en mi institución-Dijo golpeando su mano con una bara,Para despues tomarme del brazo y llebarme a una habitación blanca como la que me habian asignado solo que esta era mucho mas grande que la anterior y a sus costados tenian colchones colocados.

-Te quedaras aqui para que aprendas tu lección-Dijo para despues empujarme en aquella habitación.

Era muy oscura ya que no habia ninguna ventanilla como en mi habitación anterior,Tambien hacia mucho frio y no tenia una manta solo me recoste en una esquina y me abraze a mi misma para despues cerrar mis ojos y quedarme dormida esperando que talvez mañana me sacaran de ahí.

Era muy oscura ya que no habia ninguna ventanilla como en mi habitación anterior,Tambien hacia mucho frio y no tenia una manta solo me recoste en una esquina y me abraze a mi misma para despues cerrar mis ojos y quedarme dormida esperando que talv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡KERRY ANN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora