Tengo un poder que nadie tiene, puedo contactarme con seres que no están en la tierra. Mis sentidos están mezclados. Tengo los poderes que algunos llamarían “DON”, pero para mi es una maldición.
Pero, para contar bien mi historia tengo que empezar desde que comenzó.
Jodie, con solo 8 años de edad, tiene una conexión psíquica con un ente misterioso llamado Aiden.
La observan todo el tiempo, en el departamento de Actividades Paranormales (DPA).
-Ven Jodie, tenemos que irnos- dice Cole, un científico de la DPA
-¡No! ¡Yo quiero seguir jugando!- dice Jodie no muy entusiasmada.
-Vamos Jodie, tenemos que irnos ahora.-
-Bueno, esta bien.-
Cole y Jodie atraviesan un pasillo largo del lugar hasta llegar al consultorio donde le harán algunas pruebas a Jodie.
Allí se encontraba Nathan, otro científico del DPA. El es el encargado de revisar los poderes de Jodie, es como un padre para ella.
-Ponte esto en la cabeza ¡Es como una corona de Princesa!- dice Cole tratando de convencer a la niña que se ponga un artefacto de metal con el que se podía presenciar mejor la conexión psíquica de la niña con el ente.
-Tranquila, no te pasara nada malo. Si necesitas algo, estoy en el cuanto de al lado.- Dice Nathan.
A través de un micrófono se escucha la voz de Nathan.
-Escoge alguna de estas tarjetas que están en la mesa mi niña.-
El objetivo era que adivinara la tarjeta que el estaba levantando en el otro cuarto, no se podían ver así que Jodie puso su poder en acción.
Aiden comenzó a despegarse de Jodie para comenzar su acción: Atravesar la pared para llegar y ver al hombre sosteniendo la carta, obviamente al ser un ente no se le hizo difícil avanzar. Jodie se enteraba de todo como si fuera ella.
La niña levanto la carta del circulo, era la correcta. Los dos científicos estaban asombrados porque al ser una niña tan pequeña tiene poderes grandes…
Lo repitieron varias veces hasta que ya comprobaron que esa niña si tenia poderes sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
·Entre Dos Almas·
Adventure Tengo un poder que nadie tiene, puedo contactarme con seres que no están en la tierra. Mis sentidos están mezclados. Tengo los poderes que algunos llamarían “DON”, pero para mi es una maldición. Espero y que les guste! Es la primera que publ...