Capitulo 5~ Sin Techo

14 1 0
                                    

 Me encontraba tirada en la calle, no veía pero Aiden si. Había un vagabundo caminando hacia mi. Desde ahí no pude ver nada más.

Me desperté.

-oh, al fin despertaste, ya me estaba asustando! Ven, come algo- Me dijo amablemente el hombre

-Quien eres? Porque estoy aquí?- Lo inundé en preguntas

-Te rescate de la calle, soy Stan, y te ofrezco mi humilde casa, si es que te quieres quedar.-

-P p por supuesto! Hace días que estoy perdida-

-Yo hace años…- Me contesto no muy contento

Comimos algo y seguimos charlando.

Me levante de mi “asiento”  y empecé a recorrer el lugar, estábamos en un edificio destruido, tenia una terraza. Me acerque peligrosamente al borde, yo no quería esta vida, con todos estos demonios que me persiguen todo el tiempo. Yo no soy feliz, para que seguir luchando si siempre me quedo atascada? De que me sirve? Solo para herirme y herir a otros. No me hace bien. Estaba a punto de tirarme cuando momentos felices de mi vida pasaron, todo eso por lo que luche y si conseguí. La satisfacción de haberlo hecho, me emocionaba a seguir, cuando una voz interrumpió mis pensamientos…

-No te tires! Por favor! NO!- Era Stan al borde de las lagrimas

         Decidí no hacerlo, si el destino me puso en este camino por algo debió ser, no? Seguí explorando el lugar…Había pocas cosas enteras y que sirvan, parecía que hubieran incendiado el lugar. Había muchas telarañas, latas vacías y sobre todo.

-Jodie, no te alarmes pero nos hemos quedado sin comida, tendremos que salir a la calle.- Me dijo Stan no muy feliz, se notaba decaído como si no le agradara para nada, de hecho a mi tampoco me agrada salir a la calle a estas horas, pero es para sobrevivir.

-P,p,pero que debo hacer en la calle?-Pregunte un poco asustada

-Tu solo sígueme- Dicho esto bajamos las “escaleras” improvisadas

Una vez en la calle Stan se sentó en la vereda a pedir monedas a la gente que pasaba por delante de nosotros.

Pasaron 45 minutos y solo teníamos 2 dólares, ya me estaba hartando. Me pare y decidí que si nos separábamos íbamos a conseguir más dinero, le conté mi idea a Stan, quien por cierto no estaba muy feliz de la idea, y me aleje un par de cuadras.

Estaba vagando por la calle cuando una banda de hombres no muy buenos empezaron a perseguirme. Empecé a correr hasta que le pedí ayuda a Aiden, el como siempre los distrajo. Vino Stan y se acerco un hombre, nos empezó a golpear, obviamente yo estaba entrenada por la CIA entonces no duro mucho. El resto se fue corriendo. Estaban súper asustados, JA los venció una chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Entre Dos Almas·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora