-Donde, dónde estoy, esta obscuridad otra vez, siempre flotando en ella.
Me deslumbra una luz a mi izquierda y siento un calor acogedor.
-Tengo que llegar a ella.- pero no logro avanzar tan rápido.
Siento que aquel calor se desvanece poco apoco llevando con él aquella luz.
Creo, creo que esta obscuridad es mi lugar.
Suena el reloj colocando un poco de música suave mientras abro mis ojos poco a poco y me siento a un lado de la cama.
-Otra vez ese sueño, ya es la tercera vez que lo veo y aun no comprendo qué significa.
Es un nuevo día y nuevas cosas por hacer, así que mientras me levanto y me cambio voy olvidando poco a poco aquel sueño.
Hoy tengo que salir con mi primo Nikolay y Math, mi mejor amigo. así que opto por vestirme un poco formal con una chaqueta de cuero negro.
Cada vez que preparo el desayuno pienso lo mismo, otra vez un día normal y aburrido, pero siempre con optimismo así que me siento y disfruto de un desayuno como cada día, pan, huevos y una taza de café caliente.
-Math debe de estar por llegar, será mejor que termine de comer- levanto mi plato y lo coloco en el lavaplatos pensando en luego lavarlos para volver a mi cuarto y agarrar las cosas necesarias para hoy.
De repente tocan el timbre de mi casa mientras escucho un grito lejano de afuera.
-Oye Andre. ya llegue, sal- salgo a recibir a Math y comenzamos a caminar hacia su casa mientras él me cuenta sobre la nueva canción que aprendió en el bajo.
-¿Y qué has hecho estos días que no hemos salido?- pregunto para romper el hielo.
-Nada interesante ademas de dormir y comer, aunque he tenido un sueño recurrente un poco raro...
-Que ves en el sueño?
-Pues aparezco flotando en un cuarto completamente obscuro sin esquinas ni paredes, de repente una luz brillante y calurosa me ilumina. Intento seguir aquel calor, pero mientras intento acercarme se va apagando su luminosidad. hasta que vuelvo a estar en completa obscuridad. y dejo de luchar por llegar. luego solo.. despierto.
Math no sabia que responder así que solo agachó la cabeza en muestra de su respuesta.
-Bueno, solo es un sueño- exclama mientras me sonríe.
Regreso a ver mientras sonrió también. Llegamos a la casa de Math y abre la puerta de su casa con cuidado evitando que salga su perro Nicky, entramos y siento como Nicky se abalanza a mis brazos saltando y lamiendo muy emocionada.
-Hola hermosa!, me extrañaste?
-Andre, quieres ir arriba a fumar un poco y salimos a ver a Nikolay?
-Vale.
Subimos al cuarto de Math y saca de un cajón un cigarro de marihuana y un encendedor para salir al patio, lo prende y nos sentamos en una vereda de su casa mientras cojo mi celular para poner un poco de música.
-Toma, te toca.
Dejo el celular a un lado y agarro el cigarro.
A las 5 minutos de haber compartido el cigarro comenzamos a hablar de lo primero que se nos viene a la mente, vida, muerte, universo, flores. mientras cada vez se volvía más graciosa y rara la conversación, hasta que comenzó a sonar mi teléfono, era Nikolay.
Luego de hablar con él, le dije a Math que Nikolay nos estaba esperando para ir a una fiesta con sus amigos.
-Bueno vamos, y si no podemos ir a la fiesta de Nikolay podemos ir a otra fiesta, es el cumpleaños de una amiga- la idea de Math tampoco es mala-.
Agarramos un taxi en la calle y nos dirigimos hacia la casa de Nikolay, al llegar él estaba sentado afuera de su casa esperándonos.
-He esperado sentado más de 100 años.
-No exageres solo tardamos 10 minutos- digo en forma burlona.
-Bueno, entonces dónde queda la fiesta?- dijo Math con una mirada confundida.
Caminamos y hablábamos de todo un poco mientras Nikolay llamaba a su amigo para saber la ubicación exacta, luego de un rato Nikolay estaba molesto porque no podía comunicarse y no sabíamos dónde quedaba aquel lugar.
-Igual si no podemos ir a ese lugar yo conozco de otra fiesta aquí cerca- exclamo Math como solución.
Nikolay nos pidió que esperemos un rato más para ver si lograba saber la dirección de la fiesta, pero luego de un rato optamos por ir a la fiesta de Math.
-!Taxi!- grito Math. subiéndonos rápidamente en dirección a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La vida antes de ti.
Romancealguna vez has sentido que la vida no puede mejorar, que todo seguirá igual, pero llega el día en que la vez y sabes que es el final de aquella mala racha.