--- Taehyung~ taehyung~.- esa voz, esa maldita voz que siempre estaba en sus sueños, no le asustaba para nada, más bien estaba enojado por que aquella persona que lo decía parecía ser importante.
Y pues resumiendo la vida de Kim taehyung, no es nada comparada con la mía y la tuya. Kim taehyung hijo de una extraña pareja que murió hace 5 años cuando taehyung era un adolescente con una vida por delante pero a él no le preocupaba la muerte, y se sentía feliz de que sus padres descansen, después de todo si el quería podría ir a verlos. Y podían llamarlo egoísta por su forma de pensar, pero el veía el sufrimiento que tenían sus padres.
Como todos los Santos días taehyung se despertaba por una escurridiza fantasma, que se paseaba por su casa como si fuera de esta.
--- Es que nunca vas a dejar que yo despierte con la alarma o simplemente los rayos del sol que llegan a mis ojos.- la fantasmita sonrío, la verdad es que a taehyung no le molestaba su compañía es más le agradaba.
--- Lo siento mucho mi señor.- y ahí estaba el problema, ella siempre decía eso con cada palabra u oración, cada vez que taehyung preguntaba por que le llamaba así, esta solo sonreía traviesa.
--- Donde estabas, tenías varios días desaparecida.- taehyung buscó sus pantuflas y las acomodó en sus pies.--- Estaba donde un amigo, el muy estupido se quedó toda la comida de un ritual que hicieron por ahí y a mi no me dejo nada.- taehyung dio una risa nasal por lo tierna que se veía la pequeña fantasma.
--- Si quieres te hago un pequeño ritual para que puedas estar satisfecha, sabes que si te enojas o llevas odio en tu Alma te convertirás en un fantasma maligno.- taehyung pensó que diciendo eso lograría asustarla pero falló al ver una gran sonrisa en la chica.
--- Dudo mucho eso señor, pero bueno con mucho gusto acepto ese ritual.- taehyung camino hasta la cocina e hizo un rico desayuno para el y su amiga. Y luego encendió algunas velas y como arte de magia la chica se tragaba la comida.
--- Si que estabas hambrienta, yo tengo que ducharme, sabes aveces pienso que siendo un fantasma eres más libre, pero luego llega la realidad y me pega de frente.- dicho y echo taehyung se ducho y salió de casa con dirección a su trabajo con una fantasmita que lo seguía a todos los lados.
Perdón si esta cortito pero de repente tuve un bloqueo y bueno espero que le haya agradado aunque sea corto.
Feliz año nuevo atrasado y que le dieron por reyes. A mi nada por ahora :"c.
Copito_kim
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑶𝑹𝑫 𝑶𝑭 𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻𝑺; 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
Spiritual𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚣 𝚟𝚒𝚘 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚖𝚊𝚜, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚘�...