Hoy era sábado te levantaste con ganas de salir a la calle así que te arreglaste para salir y te pusiste esto
Si no te gusta puedes cambiarlo
Antes de salir como nadie de tu familia solía estar en casa cogiste las llaves, dinero y tu móvil te dirigiste hacia el centro ya que había gente y tenías esperanzas de encontrarlos algún día, era por la única razón por la que salias. Fuiste a una tienda donde venden comida y como no habías desayunado nada pues te compraste unos Doritos bits (de estos pequeños) y una Monster, lo pagaste y te fuiste a un parque que había cerca.
Cuando llegaste te sentaste en un banco dejaste la Monster al lado tuya y empezaste a comer mientras te ponías a ver al rededor tuyo. Paso un rato y ya no sabías que hacer te terminaste los Doritos y te quedaste en el banco aburrida, hasta que un grupo de chicos se sentaron en en banco del frente, te quedaste mirando a uno ya que te llamo la atención , me recordaba a aXoZeR por su pelo de dos colores , blanco y negro . En ese momento quedaste confundida ya que las voces del grupo te recordaban a raptor, dequiv y axo , no estabas segura si eran ellos porque no sabías cómo era su cara ya que ninguno ha echo face reveal.
Pasate de tus pensamientos volviste a la realidad .
Escuchaste que empezaron a picar al chico de el pelo de dos colores dándole codazos mientras levantaban las cejas y te miraban y le decían a su amigoX: Que ehh, te has enamorao' o que
X: Que va imbéciles , solo porque le haya mirado y haya sonreído no significa eso, estaba recordando un momento gracioso se exusaba
X: Sisi exusas baratas
En ese momento suponiste que le pareciste mona al de el pelo de dos colores .
Te pusiste muy roja te levantaste y te fuiste a la tienda a por otra Monster ya que se te hacabo la otra.
Volviste al banco en el que estaban y ese grupo de chicos seguian ahí , cogiste tus auriculares y te pusiste a escuchar "daddy iusses" esa canción te gustaba mucho por el significado de la canción, sentias que te describía ya que tenías problemas familiares y mas con tu padre. PONGAN ESA CANCION MIENTRAS LEEN ESTO
Pusiste la música con el volumen a tope que se llegaba a escuchar bastante distancia .
Abriste la Monster y le diste un sorbo.Pasaba el tiempo y seguía el grupo de chicos ahí, sentías una mirada y miraste hacia el grupo de chicos, el chico del pelo bicolor te estaba mirando, te echo una sonrisa tímida y tú se la devolviste , viste que sus amigos empezaron a decirle cosas pero no sabías el que.
Empezó a oscurecer te levantaste para dirigirte a casa, hasta que alguien te toca el hombro, te giraste y viste al amigo del pelo de bicolor era bastante alto , te quitaste un auricular para poder escuchar lo que te iba a decir.
_______________________________________Hola xdd, esta es la primera historia que escribo y lo siento si hay faltas de ortografía o algo que no entiendan, intentare ir mejorando , espero que les vaya gustando <3
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝒚𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒂𝒏̃𝒐~axozer y tú~
Fanfiction°uso de __(tn) ° en esta historia hay axozer x __(t/n) y Jcorko x __(t/n) pero es obvio con quien acabara ella (solo son dos cap de JxTN) °hay partes un poco calientes pero no al punto de +18 ° historia con derechos de autor