❣️~noche dulce~❣️

125 10 5
                                    

⚠️ Advertencia aquí hay Yaoi chicoXchico si no te gusta x favor sal de el libro y si te gusta q lo disfrutes :>⚠️

⚠️Estás advertido ⚠️

-

------------------------------
Ya avía pasado más de las 12:30 a esas horas los papás de jito se iban a trabajar y volvían antes de que fuese hora de almorzar.
En aquella habitación se encontraba sano dormido en la cama de jito y este en el suelo en un saco de dormir

Jito: Balla q tierno se ve.-.penso al ver a sano dormido.

A Jito le costaba el sueño ya q sela pasaba pensando en q Aser para compensar a sano, seguía en sus pensamientos asta uno llegó y ese era el indicado..

Jito: acerlo...con el?.-. murmuró al llegar la idea.

Vio la hora sabía q tenía mucho tiempo asta q sus papás volvieran
Así q no tenía tiempo q perder si quería acerlo. Se levantó de su bolsa y se dirigió a dónde se encontraba sano. Lo tomo y lo puso boca arriba y poniéndose sobre el asiendo q el menor se levantará del sueño.

Sano: Mm... j-jito que ases?.-.dijo al ver en la posion q se encontraba.

Jito: lo ago para compesarte.. pero nesesito q competes x q no quiero lastimarte,ok?

Sano: ok..

Jito: bien, chupalos.-. dijo poniendo 3 dedos en frente de sano.este al principio no comprendía para que era necesario eso(inosesnsia nivel 1000000) pero aún así lo iso asta q los dejo bien mojados y lo saco de su boca.

Kito: bien haora relájate.-. dicho esto metió el primer dedo y lo dejo hay para q sano se acostumbra pero paresian doler un poco.

Sano: ha!.~ sácalo m-me duele!.-.pedia el menor pero jito lo callo con un beso el cual corespondio al mismo instante.
Hito metio el segundo dedo simulando tijeras esto asia q a sano Sele escaparan unas lágrimas de los ojos pero también gemia significaba q ya se estaba acostumbrado.

Sano: hag..~ haa..~ ha..~

Ya un rato Jito mentio el terser dedo en forma de embestidas q le provocaban una sensación un poco exitante a el menor.

Sano: ha..~ha! Hugmm..~ ha..

Ya pasando un rato Jito saco los dedos.

Jito: listo?.-. pregunto biendo al menor el cual asintio sin dudar.-. si te duele me dices

Dicho esto jito posisiono a sano. Y metió su miembro de una entonada pero esa sensación de meter su miembro le gustó tanto que seguio asiendolo cada ves más rápido y más fuerte. En sano se reflejaba ojos cristalizados al ves una carita exitada q Sele notaba una sonrisa mientras gemia.

Sano: ha! Mgg..~ jito..~ mhg!.. ha..ha mas.. MAS!.~.-.suplicaba ya el menor ya segado de rato plaser.

Jito acelero a lo máximo q pudo ya sin frenar ni detenerse solo ver la cara tan exitada de el de cabellos largos.

Sano: j-jito.. siento a-algo en mi...hug..~

Jito: te b-bas a correr..~ y creo q yo igual..~

Después de unas cuantas embestidas más jito se corrió al igual q sano, hito dentro de sano y este en el turno de ambos.

Los dos se acostaron en la cama mirándose uno al otro.

Sano: te amor jito..~

Jito: yo igual mi pequeño sano.-.siko dándole un suave beso en los labios y uno en la frente para caer profundamente dormidos.

---------------------
Holaaaaa! :3

Q les paresio? :"3

Lectores: ya alargate de watpad! >:V -le habientan basura y quien sabe que-

Bueno ;-;

Esto fue todo espero q les aya gustado bye ;v;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ En broma y broma la verdad se asoma ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora