Cap 41

1.1K 65 17
                                    

Narra payton:

Doc: Bien, la señorita Austin entró en una crisis nerviosa, logramos calmar sus combulciones de manera que ya no es letal para su cuerpo, pero lamento informar que no sabemos cuando va a despertar, su cuerpo por el momento está estable. - informo y se fue.

Pero antes de que se fuera alguien lo detuvo.

X: Doctor cree que podamos pasar a verla? - preguntó jaden.

Doc:Si pueden, pero máximo dos a la vez. - dijo el de forma seca.

Viejo amargado - pensé

Bry:yo primero! - grito bryce y avanzó hacia el frente y se puso a lado del doctor - donde está la habitación de mi perr - se interrumpí haci mismo - de tn

Doc: Alguien va a entra con el? - pregunto el doctor mirando raro a bryce.

Jad: Yo lo hago - dijo jaden.

El doctor asintió y los dirijio a la habitación de tn.

Desde afuera escuche como bryce comenzá a llorar de nuevo, y luego se escucho al doctor

Doc: No toque eso! - exclamó.

Bry:ay perdón esque se veía raro - se excuso en sollosos.

Jad:Yo lo controlo usted tranquilo - le dijo jaden al doctor.

Y el doctor murmuró un - bien-

Salió de la habitación y cerró la puerta ya no se escucha nada

Me senté en la silla, con un dolor instalado en mi pecho, no sabía que sentir por un lado me sentía feliz porque tn estaba estable, pero por el otro, no tenía ni idea si iba a despertar, se los fuerte que es y solo me queda tener paciencia y fe en que va a despertar

Limpie una lagrima que corrió por mi mejilla, la voz de Amanda me sacó de mis pensamientos.

Am:Estas bien? - pregunto.

Pay:Si estoy bien - no quería hacer conversación.

Am:Pues no lo parece, tranquilo tu hermana va a estar bien - dijo como si supiera a la perfección lo que pasara y yo Rodé los ojos.

P:No es mi hermana.

Am: Prima?

P:No, es mi novia - le aclaré.

Am:Novia? - preguntó confundida.

P: Si

Am: No sabía que tenías novia - dijo en un murmuró casi inaudible pero la escuché.

P: Si, tengo, y se llama tn, pero como lo sabrías si nos conocemos hace 45 minutos? - pregunté irónico, no era mi mejor día.

Am:Lo siento - dijo apenada.

P: - suspire- no, lo siento yo, estoy estresado y preocupado no es el mejor momento para hablar con alguien - me disculpe porque la verdad si estaba siendo muy grosero.

Am: Si esta bien pero si me nececitas aquí estoy - dijo y yo asentí.

De la nada me abrazo, no le correspondi el abrazo, pero ella no se quito, y esto se empezaba a poner incómodo

P:Yo... tengo que ir a hablar con alguien, con permiso - dije para excusarme y salir de ahí.

...

3 días después...

Pasaron 3 días, los chicos y las chicas se están quedando en mi casa, todo es un desorden los chicos en mi cuarto todos amontonados y las chicas en el de Faith.

Tn no a despertado, y la mayor parte del día estoy en el hospital, Amanda esta cada que voy está ahí y habla sin parar, pero ya me acostumbre a oírla, le he aclarado dos veces más que tengo novia porque sigue de coqueta y de verdad me fastidia.

Se supone que las clase en el barco ya comenzaron, pero nadie se quizo ir asique mandamos un comunicado informando lo que paso, quizás no están de acuerdo en que todos nos quedemos pero que más da.

Entre a la habitación de tn y me senté en un sillón que quedaba alado de su camilla.

P:hola amor, han sido días duros sin ti, creo que desde que estamos juntos nunca nos habíamos separado, y en momentos asi es que se siente la distancia

- reí irónico -

P:te nececito, porfavor despierta tn, no se que haría si no lo hicieras, quizá sme veo estúpido pensando que me escuchas pero prefiero pensar eso y que todavía tengo una parte de ti conmigo, escuchando me como siempre lo hiziste.

- Suspiré -

P:el carbón de Dylan, esta en juicio por hacerte daño, estoy seguro que el va a pagar por lo que te hizo y esta vez te prometo por mi vida, que nadie te tocará un solo pelo mas, pero para poder cumplir mi promesa te nececito despierta,porfavor! - grite la última palabra y empeze a llorar.

Recosté mi cabeza en la camilla cumbriendome con un brazo y con el otro agarrando la mano de tn.

Sentí un leve apretón en mi mano, y rápidamente levante la vista, con esperanzas de que haya despertado.

Pero ese sentimiento de fue cuando la máquina conectada a su brazo empezó a sonar repetidas veces

Me quedé sin saber que hacer, pero rápido reaccione y salí en busca de una enfermera.

_______________________________________

Ey, perdón por la inactividad, esta semana, no me encontraba muy bien

Tristemente mi perrito quien estuvo conmigo desde que tenía 4 años, falleció este martes 5 de enero, se que no es algo que a ustedes les importe, ni el contenido que quieren ver, pero este es el único lugar que tengo para expresarme, y no tuve muchos ánimos para poder escribirles el capitulo que se merecen, de verdad lo siento.

Pero bueno, cambiando de temas, les informo que esta historia está llegando a su fin pero todavía le quedan algunos capítulos, ya tengo listo el epílogo solo faltan un par de cosas

Gracia por las 40k los amo son lo mas!
💚✨

El Barco ||payton moormeier|| - Editando - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora