respondiendo preguntas # 1.

568 15 9
                                    

KasuSatoCRO12299 le pregunta a Doraemon.
¿Sewashi tiene una prima parecida a shizuka?
Doraemon responde:
Claro que si. Y ademas, Sewashi tiene varias primas que son muy parecidas a Shizuka y otras tiene parecido con Jaiko (salvo que no son Gordas como sus antepasados).

Miuelangelhouse le pregunta a Shizuka.
Shizuka. Si le pasara algo a Nobita en esas aventuras tan peligrosas con Doraemon ¿como reaccionarias?
Shizuka responde:
Me sentiria mal, muy mal. No solo por, Nobita, sino por cualquiera de mis amigos. Pero pensandolo bien si le pasara algo a Nobita me deprimiria mucho. Saben si llegara mas temprano a clases y sacara mejores notas no dudaria estar mas tiempo con el.

Elimeri1 le pregunta a Nobita.
Nobita que sentirian las chicas que conocistes
Nobita responde:
Me da lo mismo al fin y al cabo todas estas chicas tienen sus parejas. Los unicos que no tienen son gigante y Tsuneo. Al parecer a ellos les gustan otra cosa.
Gigante: que cosa estas diciendo Nobita.
Tsuneo: demosle un golpiza.
Gigante: claro a perseguirlo.
Danielduranlima le pregjnta a Doraemon, a Nobita, a Shizuka, a Gigante y Tsuneo.
Doraemon ¿porque tus inventos en muchas ocasiones no funciona?
Nobita ¿porque no eres muy vago?
Shizuka¿porque Nobita te encuentras siempre bañando en tu casa?
Tsuneo ¿porque siempre eres tan mentiroso?
Gigante ¿porque siempre golpeas a Nobita?
Doraemon responde
Mis aparatos funcionan bien, es Nobita quien no sabe usarlos y por eso siempre termina mal parado.
Nobita responde:
No soy vago, solo me da sueño al ver la tarea.
Shizuka responde:
No lo se, no lo se. Pero siempre que entro a darme un baño el entra y termino gritando y lanzandole todo lo que tengo a mano en ese momento.
Tsuneo responde:
Yo no soy mentiroso, quien les habra dicho eso.
Gigante responde:
Porque siempre nos hace perder un partido de futbol, de beisbol o porque es bocon o presumido. Aveces me contradice y nadie me contradice. Y si lo hacen les doy sus pataditas en las costillitas.

Preguntale A Doraemon Y Sus Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora