_ Narra Ter.
_ A pasado una semana y media, y no saben lo ocupada que me he encontrado estos días, haciendo las tareas de la prepa, comprando ropa con Meli, (cosa que no me gusta, y lo sabe), pero tampoco le voy a decir que no todo el tiempo, también he salido mucho con Jack al cine o al parque, y todas esas cosas de novios, me he sentido muy contenta con la relación ya que vamos despacio y la estamos pasando muy bien. Meli está más unida con Mathias, la verdad me alegro mucho por ella, ya que se merece alguien como él, se ve que es un buen chico, y hemos salido en parejas como dos veces y al parecer es muy chistoso.
_ Hoy es Sábado, y tengo planeado decirle a mis padres que somos pareja, pienso que no se lo tomarán a mal, porque ya lo he llevado a la casa varias veces. Por cierto, Gabriela (la novia de mi hermano Matti), también hemos convivido más con ella, y a toda la familia le ha caído bien, a mí igual, pero siento que hay algo raro en ella que no me cuadra, no me convence del todo, si se ve buena persona, pero detrás de toda su dulzura falsa, debe haber algo. O tal vez solo sean mis celos de hermana no estoy segura.
_ Respecto a Alonso, decidió irse a Alemania a dónde estudiaba mi hermano Matti, habló con él para que le diera los datos de la universidad, porque se va a graduar con nosotras este año para después irse, se que falta mucho para eso, pero tengo que aprovechar el tiempo que me queda con Alonso y hacer muchas cosas que nos gusten, porque lo voy a extrañar horriblemente, es como mi hermano de otra madre y no quiero que se valla, pero es su decisión, tampoco vamos a estar juntos toda la vida, esto tarde o temprano iba a pasar.
_ Me metí a la ducha, porque falta muy poco para la reunión de mis padres con Jack, también van a estar mis hermanos y mi cuñada Gabriela, me vestí a la velocidad de la luz, no me esmere tanto en elegir mi ropa, solo algo sencillo, un pantalón blanco rasgado, con una blusa azúl escotada en la espalda, y unos botines altos negros que me regaló Meli en mi cumpleaños, no los suelo usar mucho, pero creo que ya es el momento. Suena mi celular, lo busco por todos lados ya que mi habitación está echa un desastre total, al fin lo encuentro y respondo.
_ Hola amor - respondo.
_ Hola perra - me dice Meli al otro lado del celular, no me había fijado de quién era ya que pensé que había llegado Jack.
_ Pensé que eras Jack
_ De eso me pude dar cuenta
_ ¿Qué pasó baby?
_ Te recuerdo que mañana vamos a la empresa de tus papás
_ Si lo sé, eso no se me olvida, además me iré con Fran, así que nos vemos allá, y te cuento cómo me fue en la reunión de mis padres
_ Bueno baby, está bien, no te vuelvas a confundir cuando te llamé perra
_ Lo se, lo sé jajajajaja, sabes que te amo
_ Igual yo, nos vemos mañana - colgó .
_ Escuché el timbre, así que baje las escaleras y mi padre recibió a Jack, él si se vino elegante, se veía súper, guapo, pero tampoco era para exagerar, es sólo una cena familiar, nada del otro mundo. Mi madre, Matti, Gabriela y Francisco bajan las escaleras igual, dice que ya va a estar lista la lasaña, que tenemos que esperar unos minutos, Jack y yo nos vamos al jardín, me agarra de la cintura, yo miro hacía adentro donde están todos para que no nos vean aún, se acerca a mi oído y me dice:
_ Estás demasiado hermosa - lo dice con su voz roca y sexy.
_ Pues tu tampoco te vez nada mal, voy a tener que invitarte más seguido a mi casa - después que le digo eso, le dio un pequeño y rápido beso en sus hermosos labios.
ESTÁS LEYENDO
Atado a tí
Romance_ Una chica de 17 años que no esperaba enamorarse hasta que conoce a un nuevo chico en la Preparatoria, este chico aparenta ser popular y arrogante, pero nunca juzguen a un libro por su portada, para la sorpresa de ella resuslto todo lo contrario, s...