Capítulo 9

1.1K 66 56
                                    

Capítulo 9 ...

A las a fueras de la clínica:

Quería disculparme contigo Candy, te lastime por un poco de fama ... al final esa fama no me sirvió de nada. Cuando regrese a Chicago mi objetivo era recuperarte, pero todo cambio y tú ya te habías enamorado de Albert. Disculpe por aquel día que intente sobrepasarme contigo ... estaba desesperado.

Tus disculpas son sinceras y yo lo acepto, olvidemos todo ello y comencemos de cero. También quiero pedirte que me disculpes por tratarte con indiferencia, debes entender que mi comportamiento fue porque no quería que haya malos entendidos.

Sólo defendías tu amor ... ¿Candy, para ti fui un horrible recuerdo?

No, eso dije porque estaba molesta ... Terry, fuiste el más bonito recuerdo que llevaré conmigo, y por ese bonito recuerdo te pido que seamos buenos amigos.

Seamos muy buenos amigos, dame un abrazo para consolidar este momento y esta amistad. Dijo Terry con una sonrisa abrazando a Candy

Ja ja ja ... Rose últimamente no deja de hablar de teatro, me imagino que está interesada en alguien que se dedica a ese rubro.

Por tu mirada sé que estás hablando de ese alguien que soy yo. Yo tampoco dejo de pensar y hablar de ella ... Susurro Terry con el rostro sonrojado

4 años después:

Mansión de Lakewood ...

Dormitorio de la pequeña Ardley:

La princesa y el príncipe de la colina se casaron en medio del bosque, había unos rosales muy hermosos y entre ellos una rosa en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa y el príncipe de la colina se casaron en medio del bosque, había unos rosales muy hermosos y entre ellos una rosa en especial ... Dijo Candy con una sonrisa abrazando a su niña en el lecho

Esa rosa se llama "Dulce Candy" ... mi papito me conto que los plantó para ti. Susurro la pequeña rubia con ojos color esmeralda 

Lo plante especialmente para tu mami, son las rosas más bellas para una bella rosa como ella. Dijo Albert acariciando el rostro de su pequeña niña

Mami sígueme contando sobre el príncipe de la colina y la princesa ...

Los dos enamorados dijeron sus votos de amor, la princesa dijo ... Prometo amarte en todas las formas, ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo más profundo de mi alma no ... no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. Siempre dije que en el día de mi unión con el hombre a quien amo ... llueva, porque la lluvia purifica y nos da el aire de esperanza, da vida a la naturaleza y da hermosura al amor.

Papi ¿Cuál fue el voto de amor del príncipe de la colina? 

El príncipe de la colina dijo ... Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta las palabras y compartir el silencio cuando no. Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar ... El hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrase, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo rojo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse, al parecer la vida tenía una deuda muy grande conmigo que decidió saldar su cuenta colocándote a ti mi princesa en mi camino varias veces, mi hermosa rosa ... te prometo amor eterno.

Notas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora