Capitulo 1

6 2 1
                                    

Chico extraño

Katarina

Estoy en un salón... parece una película de los años cuarenta, tiene casi todo decorado con banderas de estados unidos y todo el salón es de madera, puedo ver a personas bailando músicas muy antiguas y chicas con vestidos acampanados, el clásico corte de esos tiempos

Una canción empieza a sonar y esperaaa... esa es la canción de peggy y el capitán América?, me volteo y oh dios, tengo al capitán america al frente....¿Que?no entiendo lo que está pasando y menos cuando se acerca a mí y comienza a bailar conmigo.

Me quedo completamente petrificada cuando acerca su rostro al mío y...

-kat?- me llama una voz conocida pero no le presto atención.

El capitán se acerca más a mi rostro y oh joder va a besarme,siento que me voy a morir, nuestro labios se tocan y el...

-Katarina Amelia es mejor que te levantes de esa cama ya o voy a ir por un balde de agua- habla la voz de mi mama logrando que me despertara de mi sueño.

Ya decía yo que tanta fantasía no podía ser real, hasta la próxima Steve, espero verte en otros sueños y en otras condiciones.

Vamos estúpida es hora de levantarse y asustar al mundo con tu horrible cabello en la mañana

Oh perra, te detesto y por cierto yo me veo hermosa en las mañanas.

Eso o te lo crees ni tu, ahora vamos que no queremos hacer enojar a mama

Después de tener una discusión mental con mi conciencia me levanto directamente al baño, creo que mi conciencia tenia razón, parezco la bruja de blanca nieves por la mañana , me peino el cabello y me lo recojo en un moño alto mientras me cepillos mis dientes y preparo el agua para meterme a bañar, me deshago de mi ropa y me quedo viendo mi reflejo por el espejo del baño.

Me quedo viendo mi rostro y pensando que me parezco tanto a ella, ya han pasado tres años de su muerte y todavía estoy en estado de shock, solo no puedo pensar que se fue, ella tenia tanta vida por delante y solo se rindió con la vida, no quiero qué me pase eso también y que mis padres están igual ya que estoy por cumplir mis quice años.

La misma edad con la que mi hermana se suicido.

Dejo de pensar en cosas tristes ya que no quiero llorar y llegar con la cara hinchada al colegio, me meto a la ducha y tomo un baño sin lavarme el cabello, salgó me pongo mi ropa interior un jean y un suéter con una camisa por debajo, me pongo unos converse y me maquillo un poco.

Bajo hacia la cocina y me encuentro a mama haciendo panqueques, a papa con el periódico en una mano y el café en otra, entonces el alza la mirada y me sonríe, me acerco y le beso las mejillas, después voy con mama y le doy un abrazo antes de sentarme a desayunar.

-Como te preparas para tu primer día cariñito?- pregunto papa con su el tono dulce que suele hablarnos a mama y a mi.

También usaba ese mismo tono con nuestra hermana

Me recordó mi conciencia y eso me hizo sentir mal pero me las apañe para que papa no lo notara.

-Estoy normal papa, no es la primera vez que voy al colegio- aclare yo.

-lo sabemos corazón, pero este año vas a tener nuevas materias y...- mama dejo de hablar antes de pronunciar esas palabras.

-Y voy a estudiar en la misma aula donde estudiaba Madeleine- termine de decir aquella frase y enseguida el ambiente se puso melancólico, mama se sentó y se quedo mirando a su plato, papa no dijo nada y solo se levanto.

Los Diarios De MadeleineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora