Primero que nada yo solo mencionaré a los más conocidos de anime y punto.
Y no olviden dejar su ⭐️
————————————————————-
Todos los seres sobrenaturales habían sido invocados a un lugar totalmente en blanco.
Todos vieron un meliodas en modo asalto que exudaba poder que nadie de ellos podría alcanzar en su vida.
Issei: quien eres preguntó señalándole.
Meliodas levanta un dedo señala a issei y de repente baja el dedo junto con issei.
Issei estaba muriendo por el peso invisible de una montaña todos se estremeció por un grito desgarrador.
Asia se arrodillo ante meliodas y dijo por favor te lo ruego déjalo en paz si sigue así el morirá.
Meliodas alzó una ceja y dijo aburrido todos aquí son sólo basuras dijo decepcionado levantado un el dedo.
He aquí sabrá que es un ser perfecto.
Ajuka beelzebub levantó to la mano y pregunto dónde estámos.
Meliodas: en la nada.
Eso hizo más preguntas.
Michael pregunto.-que es la nada.-
Como oyeron es un lugar que solo pueden acceder por Dioses para hacer lo que quieran hacer así que sean agradecidos.
Al oír eso todos Los Ángeles se arrodillaron ya que si solo los dioses pueden entrar aquí eso significa que él es un Dios.
Meliodas chasque los dedos y apareció.
Lo caído solo se interesaron por lo que dijo que aquí aprenderemos lo que es un ser perfecto.
Valí pregunto y son fuertes ellos con curiosidad.
Ciertamente son más fuertes que yo algunos de los dioses.
Rías: que quiere decir con eso.
Cómo dije basura solo algunos dioses son más fuertes que yo y hoy aprenderemos de uno de esos dioses.
Yo soy rias gremory heredera del clan gremory y y demonio de clase alta.
Solo eres basura.
Eres mimada no entrenas no haces nada no eres inteligente eres egoísta y puedo seguir enumerando.
Todos en en la sala se arrinconó en un rincón ya no quería saber de lo que era capaz ese dios.
Meliodas le envió el libro a sona sitri y dijo puedes leer todo lo que vayas a leer aparecerá una imagen.
Ophis: tienes dulces en eso una mesa de dulce apareció y ophis subió a la mesa y puso un letrero que decía solo ophis pero koneko puso los ojos de cachorro y ophis puso otro letrero que decía koneko.
Koneko se subió a la mesa junto a Ophis y comenzaron a comer dulces.
Sona se aclaró la garganta y dijo el nombre del libro Naruto hijo de Mar y la tormenta .
Eso dejo en dudas a los espectadores podrían hablar del hijo del dios sintoísta susanoo o el dios hindu Indra.
Capítulo alegría de la tormenta
ESTÁS LEYENDO
Lectura de Naruto hijo Del Mar y la tormenta dxd
ActionEsta historia no es mía solo las reacciones de los personajes Nada es más perfecto que el, odio la imperfección. Bueno así está bien supongo