Naruto ni Percy Jackson me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
Tengo una pequeña idea para una historia 110% de mía pero no diré spoiler
No se le olvide dejar ⭐️
Primero que nada creo que casi todos sabemos la historia de poseidon o hemos oído de él solo diré que aquí poseidón será más controlado con su cerebro de abajo por Naruto asi que no escribas algo como poseidón es la peor de las influencias ( Ahorratelo )
---------------------------------------------------------
Rías Vio que sona había terminado de leer y con una sonrisa arrogante.
Rías: sona pásame el libro es mi turno de leer.
Sona: lo siento rias pero no soy yo el que elige que leerá el próximo capítulo.
Rías frunció el ceño ella era rias gremory una de las demonios más hermosa y "fuerte" también hermana del actual Lucifer.
Sona estaba pensando porque se había hecho amiga de alguien sin cerebro.- Todavía recordaba que fue por sus padre que terminó con ella como toda niña pequeña buscaba con quien jugar no fue hasta que cumplió 10 años que vio a rias como alguien sin valor ella respetaba la inteligencia no la arrogancia.
Meliodas: mmmm sona puedes pasárselo a Seekvaira.
Que porque debe ser ella soy más fuerte y importante que ella soy la hermana del lucifer actual.- chillo rias.
En lo que rias estaba hablando con un tono de indignación sona se había levantado de su asiento y dándole a seekvaira el libro.
———————————————————
Tiempo después.
Naruto mientras caminaba por los pasillos del Olimpo iba con un rostro relajado, estaba ubicado donde los dioses menores se reunían.
Después de pasar casi quince horas con la mujer llamada Sariel, Poseidón le envió un mensaje telepatico para que volvieran a la Atlántida.
Tranquilo caminaba por los pasillos notando que varios dioses no le prestaban ni siquiera atención lo cual le satisfacía.
Shalba Beelzebub dios un suspiro todo ser tiene que tener cierto punto de arrogancia pero al parecer el es solo un ser defectuoso.
Los ángeles estaban orgullosos de que hubiera un dios sin arrogancia que no sea su padre.
En la Atlántida, Naruto no podía hacer nada debido a que los Hipocampos y los demás peces le pedían ayuda con cosas sumamente tediosas.
Naruto apresuró el paso debido a que sentía a su padre impaciente, solo esperaba no ser regañado por su padre.
Gabriel está feliz por ver qué respetaba a su padre pero todavía estaba curiosa porque sus ojos le fallaron con ese dios.
Sima del Monté Olimpo.
Estaban ubicados en la cima del monte donde todo el mundo se podía ver, usualmente se usaba para que los Atletas pudieran ver a los humanos o relajarse.
Poseidón estaba sentado en el filo del acantilado moviendo su tridente tranquilamente.
-Disculpa la demora padre, me he encontrado con alguien quien me invitó a conversar-Habló Naruto tranquilamente y Poseidón sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Lectura de Naruto hijo Del Mar y la tormenta dxd
ActionEsta historia no es mía solo las reacciones de los personajes Nada es más perfecto que el, odio la imperfección. Bueno así está bien supongo