Frases de Richard Ramírez (El merodeador nocturno)

46 4 0
                                    


«No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo. Yo estoy más allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal...»

«¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitan los errores del Night Stalker y no concedan clemencia alguna... Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros».

«Te veo en Disneylandia!» (al ser sentenciado jsjjsjs perdon pero me dio risa)

«No necesito oír todos los raciocinios de nuestra sociedad. Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos».

«Renuncié al amor y a la felicidad hace mucho tiempo.»

«Creo que la mayoría de los seres humanos tienen dentro de ellos la capacidad de cometer un asesinato.»

«La gente normal, común, no piensa como un asesino en serie. No tienen idea de lo que está pasando en la mente de un asesino, ni cómo opera.»

«Incluso los psicópatas tienen emociones. Por otra parte, quizás no.»

«Estaba recibiendo mucha publicidad negativa. No iba a darle a la gente la satisfacción de verme caer.»(eso perra :v lo siento jsjsj)

«Todos los asesinatos me serán atribuidos a mí.»

«Los satanistas necesitan tener más fe que los cristianos, porque Cristo fue visto y sentido. Lucifer nunca ha sentido la necesidad de ser visto, pero puede sentirse en el alma de todos.»

«Los asesinos en serie hacen, en pequeña escala, lo que los gobiernos hacen en grande. Son productos de nuestro tiempo y estos son tiempos de sed de sangre.»

«El mal siempre ha existido, el mundo perfecto que la mayoría de la gente busca nunca va a pasar, y esto va a empeorar.»

«No me entiendes. No lo esperas. No eres capaz de hacerlo. Estoy más allá de tu experiencia.»

«Todos somos malvados de una forma u otra, ¿no?.»

«Al final, todos morimos, y realmente nada importa...».

«Un libro que sugiero a todo el mundo se llama: 'El forastero misterioso' de Mark Twain. Se trata de Satanás y su visita. Un buen libro.»

«Todo el mundo interpreta un papel y nadie dice lo que, realmente, está en su mente.»

«Todos tenemos, en nuestras manos, el poder para matar; pero la mayoría de la gente tiene miedo de usarlo. Los que no tienen miedo, controlan la vida misma.»

«Mientras que la ira y el odio son dos cosas a las que algunas personas pueden enfrentarse, yo no puedo. Mi ira y mi odio crecen a un nivel que no puedo vivir cómodamente con ellos.»

«Estoy más allá de tu experiencia. Estoy más allá del bien y el mal, las legiones de la noche, la raza de la noche, no repite los errores de 'los acechadores de la noche' y no muestra ninguna compasión.»

«Los placeres violentos tienden a tener fines violentos.»

«Leo suspenso y horror, algo que me intriga. Siempre me ha fascinado la muerte.»

«Cuando el Estado viene a ejecutar a un hombre, se ríen. Yo también.»

«No creo en el dogma hipócrita y moralista de esta llamada 'sociedad civilizada'.»

«Yo no era consciente de mis acciones. Todos deben descubrir quiénes son y ser conscientes de sus acciones antes de que terminen en una situación viciosa y difícil.»

«Estoy bastante encaminado. Dudo que algo, que no sea un milagro, me cambie. Tengo una mente abierta, los escucho.»

ultimas palabras de asesinos :>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora