Pov jjk
Actualizaciones para las normas de los jóvenes de Corea del Sur menores a 30 años.
Se abrirá un nuevo programa para los jóvenes en el cual Se llevará a cabo en los próximos meses con el nombre de
Alma Gemela-Jungkook, viste las nuevas actualizaciones de el nuevo proyecto en las noticias?-.llego contándole el pelinegro al castaño.
Jungkook se abofeteó mentalmente.
-Yoongi no te ofendas, pero realmente esto no me interesa en lo absoluto-. Intento cambiarle de plática al castaño,pero incluso este insistía con el tema más de lo que el pensaba hacerlo por el resto del día.
Sorprendido yoongi retomo el tema.
-Jungkook por qué lo dices como si fuera algo malo?-. Bufo poniéndose delante suyo así para evitarle que cambiará el tema.
-Yoongi no es que me parezca malo, simplemente que es de esas típicas cosas que todo el mundo utiliza para llamar la atención y así querer hablar sin parar de un mismo tema-.el castaño paso a al pelinegro por un lado dejando de lado aquella plática.
-al menos inscríbete,no parece ser tan malo como crees-.ánimo el pelinegro para que esté accediera,después de todo tal vez se le olvidaría y así lo dejaría finalmente en paz.
-Esta bien, siempre y cuando,ya no me molestes con eso.
Jeon Jungkook estaba harto, cansado que por dónde quiera que pasará mencionarán aquel lugar,que su mejor amigo le repitiera que el inscribirse era una una obligación y no una opción,estába harto y no podía expresar su inconformidad por qué Estaba de moda todo eso
🍃
- Hey mocoso espero estés listo,ya tenemos que irnos la inscripción-.Recalco yoongi al teléfono
-Si lo que digas,no me tardo mucho-.termino de alistarms,tomo una chamarra al azar de su clóset bajando las escaleras para asi abrir la puerta encontrándose con aquel chico pálido y pelinegro frente a su puerta -¿De verdad le tomas demasiada importancia a esto?-.Recalco Jungkook algo sorprendido de verlo puntual.
-si te soy sincero es algo para pasar el tiempo, cualquier cosa es mejor que estar con mi madre y mi padrastro-. Dijo finalmente Yoongi para encaminarse a aquel lugar donde se suponía tenían que inscribirse a aquel programa.
Totalmente abstracto, totalmente absurdo, mientras más avanza el tiempo, más la gente cree en este tipo de programas a los cuales la gente entra, la gente cree que por este programa encontrará a su alma gemela, pero ¿que es un alma gemela en realidad? Es aquella persona a la que estás destinada a amar todos los días que restan de tu vida, o simplemente es aquel amigo con el que surgen momentos, aquel con el que formas lazos desde la infancia y te das cuenta de todo lo que tienen en común.
-Jeon,¿me estás escuchando?-. Yoongi hablo ahora en un tono frío.
-Y-yo lo siento hyung,estaba metido en mis asuntos que mi mente simplemente deje de procesar lo que sucedía a mi alrededor-. Entre en razón y comenze a tomarle atención a lo que decía.
-olvidalo, solo recuerda poner los datos necesarios y no exagerar con los detalles- escuchaba a yoongi insistir con el tema mientras intentaba dejarlo de paso, que no olvide que esto lo hago por el.
ESTÁS LEYENDO
♡︎Alma Gemela|•|Vkook♡︎
FanfictionPrototipo De alma gemela ha sido enviado. Jungkook un chico cuyo único pasatiempo es pasar tiempo con su mejor amigo Min Yoongi Taehyung capitan del equipo de básquetbol en su colegio,¿estarán destinados a ser almas gemelas?