Capitulo 2: Descubrimientos

92 0 0
                                    

Despues de tal suceso, regrese a casa y en internet, investigue e investigue pero no encontraba nada, hasta que un tipo me envio un mensaje

Jamas vas a encontrar nada, necesitas entrar a la Deep Web- Dijo el tipo anonimo.

Que es eso?- Pregunte yo inocentemente.

Ja, viejo eso es la que la llaman la navegacion prohibida.

Luego me envi 2 archivos con una nota que decia " Usalos con cuidado". Entre a la Deep Web y vei desde cosas asquerosa como interesantes, busque acerca de lo que habia visto, mi busqueda tuvo exito, habia visto muchos links pero uno llamo mi atencion, era acerca de libros prohibidos, y por obias razones entre y el post era interesante ya que retomama una coleccion de libros que yo en mi vida vi y eso que trabajo para presidente. Empezo como con un geroglifico donde se veia al Rey recibiendo un tipo ovni y bajando de el unos tipos alienigenas pero con forma humanoide, tras ver esto me sorprendi ya que eran iguales a los tipos que encontre en todos mis reportes de investigacion, segui y aparecia un codice mexica donde se apreciaban humanos superdesarrollados a los que se les llamaban nahuales, habia un libro de la edad media y si era un libro reconocido el Cantar del Mio Cid, eran en si hojas arrancadas, decia que el gran guerrero descubro guerreros de alto poder que lo habia retado y al momento del ataque del Mio Cid, su espada se derritio, ya que el gran guerrerro tenia un poder especial y el Mio Cid fue brutalmente asesinado, pero la historia fue reescrita. Habian unas cuantas notas echas por los cientificos locos nazis, donde pudieron capturar una superpoderosa mujer e hicieron experimentos muy atroces tales como extrar su sangre y ponersela a un individuo, lamentablemente el individuo no sobrevivió u muere tras una fuerte descontrolacion de poderes. Archivos recientes como la nave alienígena que estuvo en Roosvelt, eran ellos. Hay archivos de la NASA y la CIA que demuestran su existencia y los hacia llamar los "Inhumanos" un nombre muy peculiar para ser personas que solo existían en paginas de un cómic o en una simple películas donde siempre se salvaba al típico gliche rubio pero bueno.

Volvió al súper batí laboratorio a visitar de nuevo a nuestro residente estrella. Llegue a la sala SCP-567 donde almacenabamos a nuestro querido brillitos, entre a la sala y lo encontré atado todavía y mal diciendo a todo mundo a si que me diriji a el y con voz calmada dije.
- Joder que no podemos tratar bien a nuestros huespedes, desantenlo porfavor- antes de que obedecieran mi orden me acerque y le dije- Me gustaría verte en la cafetería charlar como la gente civilizada que somos y no al estilo gubernamental y sin poderes ok?- no se como agarre valor pero las ancias de saber que clase de personas eran, el solo asentó con la cabeza. Salimos a la cafetería y con un tono burlón dije- No gustas una cerveza fría no te me vayas a derretir ... vamos viejo riete- intente entablar relación con el ya con lo descubierto le pregunte- Oye ya sin rodeos a que vinieron a la tierra que quieren?- esa pregunta sería algo realmente muy clave par lo siguiente de mi historia así que diré contextualmente lo que dijo.

-Bueno esto es complicado para un humano pero tratare de explicarlo lo mejor posible nosotros somos una raza dominante alrededor de la galaxia somos una raza emperista una raza que solo busca conquistar una raza superior a todas las demás, buscamos recursos de todas partes del mundo los mas sustentables como el agua y los fósiles, somos una raza despiadada una raza que sólo busca destruir ciudades que solas no se pueden defender, llegamos aquí hace mucho tiempo cuando esto aun se llamaba Pangea y pensábamos que no se podrían defender pero el Jefe Supremo dijo que hay que esperar a que ustedes evolucionaran así se podrían defender haciendo esto mas divertido, y los vimos crecer poco a poco desde la rueda hasta el auto, desde la espada hasta la metralleta todo eso y creó que el Supremo Líder se a dado cuenta que alfin ustedes se pueden defender
Pero como en toda dictadura hay gente que no buscan la destrucción también hay gente que busca la paz, que busca aliarse con otras naciones con las que juntos nos podamos sustentar, y gracias a su Dios yo soy uno de ellos.
- Pero- pregunte - Porque atacaste a las personas en Time Square.

A lo que el respondio- Lo hice porque no querían entender acerca de lo que se avecina, por favor tienes que ayudarme y ayudarlos por favor

Ok te ayudare pero solo pedire protección esta bien?- El sólo asintió con la cabeza.

Derrepente algo ocurrio, sono mi teléfono y conteste- Bueno

- John encontraron a otro

- ¿Que donde?

-Israel ven ya

Colgué y le dije a mi amigo inhumano- Te gusta Israel porque lo conocerás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InhumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora