Prólogo

15 5 0
                                    

De nuevo se encontraba acostado bajo la sombra que aquel árbol de cerezo le brindaba, observaba el movimiento de las flores y las mariposas revolotear cerca suyo.
Observaba cada mínimo detalle hasta que un tirón en su pecho hizo que se sentase.
De nuevo sentía eso, de nuevo su ser volvía a inundarse de una inmensa preocupación, de una necesidad de encontrar a alguien.
El cielo comenzó a tornarse oscuro con unas amenzantes nubes grises adornandolo, toda aquella paz que había tenido hace segundos se había esfumado.
Sintió miedo.
Comenzó a caminar sin rumbo alguno aunque hubiese comenzado a llover.
De nuevo, de nuevo se encontraba empapado con las lágrimas del cielo, sintiéndose sólo, vacío y frío.
Su corazón estaba siendo bombardeado con miles de emociones, en su mayoría tristes.
Sus ojos comenzaban a nublarse debido a la acumulación de lágrimas, hasta que, un chico con grandes y brillosos ojos color chocolate apareció frente a sus ojos, este le dedicó una sonrisa y todo sentimiento de tristeza y soledad se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, cómo si el chico frente a él hubiese tratado todos y cada uno de sus males.
El chico de cabello azabache se acercó hacia Taehyung y le limpió las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, seguido de eso, retrocedió unos pasos y desapareció.
Taehyung despertó.

𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎𝚜   ➤ 𝖳𝖠𝖤𝖪𝖮𝖮𝖪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora