🍑🍑🍑

1.4K 96 1
                                    

"Vamos a empezar nuestro lindo juego lujurioso, adelante, soy todo tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vamos a empezar nuestro lindo juego lujurioso, adelante, soy todo tuyo."

Narra jungkook:

-Tranquilo taehyung~, no saves cuanto nos vamos a divertir.- dije dejando de acariciar la punta de su miembro. -¿Por qué paras?.- dijo alzando su cabeza mirandome algo molesto. -Aqui no mandas tú taehyung~.- dije subiendome a la cama en la zona donde estaban sus piernas y colocarme en medio de ellas.

-Dime taehyung alguna vez, ¿te has venido en tres minutos?.- dije gateando lentamente acercandome hacia su miembro. -¡Ja!, no soy un maldito virgen jungkook, no me subestimes.- dijo con una sonrisa intentando burlarce.

-Mmmm~, saves taehyuning me gustan los retos~.- dije comensando a lamber todo su glande empezando a escuchar los gemidos de taehyung, segui asi por un buen rato y de hay subi mi mano hasta sus testiculos jugando con ellos y toqueteandolos sintiendo como su cuerpo se erizaba por el tacto.

-Ah~....., continua así, ya mismo me vengo, ah si~.- cuando termino de decir eso deje de chupar su miembro alzando mi cabeza viendo como tenia una cara confundida, saque mi lengua dando solo una lambida a la punta de su miembro viendo como temblo ante eso. -¡Rayos...!, ¿no qué me ivas a hacer venir en tres minutos?.- dijo viendo como su miembro seguia parado y votaba en la punta algo de pre-semen.

-Mierda, por lo menos me puedes soltar para poder hacerlo yo so-.....- antes de que pudiera continuar me puse en su regazo restregando su miembro sobre la lenceria en la parte de mi culo.

-Acaso, ¿no entiendes que yo mando aqui hyung?~.- dije bajando un poco mi braga sintiendo como lo mojado de mi trasero se mesclaba con el poco pre-semen que tenia taehyung. -Al parecer no era el unico que estaba mojado, se nota que tu culo es toda una puta kookie.- dijo haciendome exitar más por las palabras que me lanzaba.

-Tú, si qu-e no cie-rras tu ton-ta boca taeh-yung~.- dije sintiendo una como corriente eléctrica por todo mi cuerpo, agache mi torso pegando el pecho de taehyung con el mio, hacerque mi cara hacia la de el, para comenzar a unir nuestros labios en un beso caliente. -Por favor sueltame...., ya no aguanto.- dijo en medio del beso. -Perdón pero quiero disfrutar un poco más de ti.- dije alzandome de nuevo para agarrar su miembro y moverlo en mi entrada tanteandola para luego meter casi todo su miembro dentro de mi.

-¡Ahh!~, ¡sí!....., se siente muy bien~.- dije bajando poco a poco adentrando todo su miembro en mi interior sintiendo lo grande que este er. -Ah~....., delicioso~.- gimio taehyung haciendome abrir mis ojos para poder mirarlo y ver como sus ojos estaban cerrados y su boca estaba abierta soltando ciertas maldiciones. Me quite la parte de arriba de la lenceria disfrutando de como mi cuerpo resivia algo de frio.

Comenze a saltar tocando directo mi prostata haciendome temblar en la primera estocada. -Rayos jungkook..., tus pezones están muy rosaditos....- dijo mirando directo a mis pezones lambiendoce los labios en el acto. -Que pena que papi taehyungnin~, no pueda tocarlos.- dije saltando mientras me sobaba uno en el acto soltando una risita por ver la cara enojada de taehyung.

-¡Ahh taehyuning!~.- gemi su nombre por como habia alzado su cadera llegando más haya de mi prostata, haciendo que llorique y que sienta cierto placer en eso. -¡Para, deja de alzar tu cadera!~.- dije sintiendo un cosquilleo en mi parte baja, habisando que muy pronto me vendria.

🍑

-¡Ahh!~.- me vine sintiendo como el miembro de taehyung se agrandaba en mi interior. Me vote sobre el pecho de taehyung escuchando como me gritaba por no haber seguido dejando que el se viniera. Derrepente se callo pero, no me importo, hasta que.....

-¡Ahh!~, ¿qué haces?.- dije viendo como tae se habia desatado las manos agarrando mi cintura y tirandome para atras dejando mi espalda en la cama y mis piernas abiertas a su disposición.

-Dijiste que nos ivamos a divertir, ¿verdad jungkookie?.- dijo volviendo a meter su miembro en mi entrada haciendome chillar por lo fuerte que lo hizo. -Dios...., mira como estoy en tu lindo estomago jungkookie.- dijo agarrando mi mano para ponerla en mi barriga haciendome sentir un bulto, baje mi mirada para confirmar de que habia un bulto en mi estomago, y al parecer si lo habia. -Tú entrada me está reciviendo tan bien kookie.- dijo comenzando a dar estocadas fuertes y precisas tocando muchos puntos debiles, estaba por derretirme de tanta exitación.

Estaba a punto de venirme de nuevo y comenze a sentir como tae también ya qué su miembro se volvio a agrandar dentro mio. Mire a tae y vi como me miraba de una manera vengativa, derrepente senti como habia metido uno de mis pezones a su boca mordisqueandolo y chupandolo a su gusto.

-Tranquilo...., qué papi te hara ver las estrellas jungkook~.- dijo dando una ultima embestida llenando toda mi entrada sintiendola tan caliente, haciendo que guirara mis ojos haciendo que yo también me viniera, dejando mi mente en blanco. Salio de mi muy lentamente y senti como toda su esencia se regaba por todo mi culo y mis muslos.

-¿Estás bien jungkook? perdón creo que me excedi, que tonto que soy.- dijo levantandome y dejandome a un lado de la cama, de hay fue a desatarse el nudo de los pies.

Se acosto al lado mio y me vio algo preocupado. -Te amo taehyuning~.- dije intentando quitar esa preocupación comenzando a agarrar su cara para empezar a besarlo sintiendo como agarraba mi cintura y me ponia arriba de él.

-Yo también te amo jungkook~.- dijo susurrando eso en mi oido para luego abrazarme por la cintura acariciandola suavemente. -Perdón por haberte amarrado~.- dije algo apenado sentandome sobre él sintiendo su miembro tocar mi trasero. -La verdad habia pensado qué seria mucho peor.- dijo con una sonrisa.

-¿Qué tal si ahora lo hacemos al reves?.- dijo taehyung con una sonrisa coqueta tumbandome hacia la cama.

-¡No!~, ¡Ahh, taehyuning!~......, no me toqu-es hay, es senc- ¡ahh!~.-

"Vamos a empezar nuestro lindo juego lujurioso, adelante soy todo tuyo."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Playboy🍑  [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora