Único

1.3K 150 87
                                    

Seungmin y Minho tienen ese concepto de divorciados, claro que es como un juego que todos sus amigos decidieron. Incluso antes de que su antiguo amigo decidiera alejarse de ellos, Minho y Seungmin ya estaban divorciados.

Bang Chan seguía riendo cuando recordaba lo incomodo que Minho se veía cuando tuvo que "actuar" como la esposa de Seungmin y Jisung no había perdido su oportunidad de coquetearle, como siempre.

– ¿Recuerdas cuando fuimos una "familia" y tú eras mi tía? –Chan le sonrió a Minho quien comía frente a él.

–Dios, no lo menciones o perderé el apetito.

Ambos miraban a la gente pasar como todos los lunes luego de la escuela, las personas no parecían tomarlos en cuenta, a veces chicas de su escuela o de otras les lanzaban miradas coquetas. Pero estamos en el 2020 y ser heterosexual es demasiado "vintage" para muchos, incluyendo a ese par.

– ¿Debes ir directo a casa, Chan? –el australiano asintió mientras se levantaba de la silla–. Eres más aburrido que Changbin y él es conocido por no tener competencia... Ah, ya entiendo –Minho sonrió mientras levantaba una de sus cejas–. Me saludas a Lix –Chan comenzó a toser y sus lindas orejas se tornaron rojas–. Lo sabía. Bien, cuídate hombre.

Ambos se despidieron en la salida de la tienda y cada uno fue por su lado. Chan iría a casa de Félix para ayudarle con "un trabajo" de la escuela y Minho solo caminaría hacia donde sus pies le dijeran.

Minho al final llegó a casa de Jisung, sacó sus llaves y entró a esa casa. Jisung veía la televisión mientras revisaba su celular y tarareaba una canción.

–Buenas –Jisung se sobresaltó mirando a su amigo–. Y me dicen miedoso a mí –se burló yendo a sentarse junto a su amigo–. ¿Qué comeremos hoy?

Jisung rascó su cuello y lo miró. –Minho, recuerda que hoy vendrán los chicos, no puedes venir, así como así, ¿qué pasa si alguien se entera que tienes copias de mis llaves?

Minho se encogió de hombros. –La gente cree que estamos saliendo, que hablen lo que quieran. Ahora, ¿qué vamos a comer? –Jisung mordió sus labios y negó divertido.

–Pediremos pizza.

–Genial.

Los demás llegaron media hora después, luego de darse una refrescante ducha y cambiar su ropa. Minho seguía con la de la escuela así que todos supusieron que habían llegado juntos.

– ¿Por qué no solo admiten que están saliendo? –preguntó Hyunjin mientras se sentaba en medio de ambos–. Así yo puedo ser oficialmente un rompe hogares –Minho levantó una ceja, Hyunjin sacó el brazo que se posaba en el hombro del mayor–. Era broma, querido Minho –le pellizcó la mejilla.

Jeongin y Seungmin se sentaron frente a los tres mayores y comenzaron a charlar en voz baja.

– ¿Por qué no hablan también? ¿Les da miedo hablar? –Minho miró a Jisung.

–A Seungmin todavía... –un cojín voló hacia la cabeza del chico–. No son muy habladores en días de escuela.

Minho se levantó del sofá y se volvió a sentar, pero esta vez, en medio de ambos chicos.

–Entonces pequeño mío, ¿qué tal la escuela? –miró a Jeongin quien solo se burlaba de su amigo.

–Deberías preguntarle a Seungmin, a él le encanta conversar, yo solo quiero comer pizza... ¿por qué no vamos por las cosas mientras ustedes dos se ponen al día? Por lo que oí hace siglos que no hablan.

Jisung, Hyunjin y Jeongin corrieron al pasillo simulando ir a la cocina, así podrían espiar.

–¿Entonces? –Seungmin dio un salto–. Oye no voy a morderte, ¿por qué actúas de esa manera? –el menor acaricio su cabello de manera nerviosa, sin poder hablar con Minho–. Quita tus manos de ahí, estás comenzando a hacerte daño... –el mayor tomó las manos del chico y las entrelazó con las suyas.

Querido ex esposo /KnowMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora