La fiesta

9 4 0
                                    

Después de la audición, nos dijeron que  iba a pasar un largo tiempo para seleccionar  a los personajes.
Entonces mi familia tomó la decisión  de buscar un pasatiempo para todos.
Sinceramente no me gustaba la idea ya que no me gusta  salir, solo deseaba estar dormida.
Mis padres me obligaron para no estar pensando constantemente en la audición.
Salí de mi casa por unos momentos ya que mi amiga Natali me invitó a una fiesta de ella en su casa con unos amigos suyos.
A lo cual no rechacé la idea, todo lo contrario me encantaba.
Llegando a la fiesta note que Natali estaba feliz, lo cual me daba gusto.
N:Oh Mariana, que gusto que hayas venido.
M:Claro, por nada me perdía una de tus fiestas.
N:Acompañame, te quiero presentar alguien.
M:Okay, si tu dices.
N: El, estimada amiga, el  es uno de mis más  grandes amigos, se llama Diego.
Es soltero, y al parecer tu también que gran coincidencia.(Sonriendo, y giñando su ojo a la ves)
D: Es un gusto hablar contigo después  tantos años
M: ¿De tantos años?
D: Si, parece que vives debajo de una roca, soy tu vecino. Justamente vivo en la esquina de tu casa.
N: ¿Eso es cierto?
M: Amm, creo que si.
Sabía  que me eras familiar de un lado.
N:Pues los dejo, y por favor Mari ubicate. Como es posible que ignores al bombón de tu vecino.
D: Es imposible que una chica no caiga a mis pies.
M: Claro, como tu digas.
Pero eso es algo muy exagerado. No creo que tu físico deslumbre a todas.
Solo...
Mírame, yo no estoy rendida a tus pies.
D: Eso es imposible. Algún día  estarás  muriendo por mi, eso te lo aseguro.
Diego tomó mi celular y agregó su número no se el por qué  pero me agradó un poco.
Natali llegó  y me llevó al  centro  donde ella y yo bailamos casi por 4 horas seguidas.

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora