Desiciones 1

3.9K 497 30
                                    

Jirou Kyoka con pesadez se había levantado de lo que sería una cama pero notó que no era la suya, pero destacó el detalle de que al parecer no era la única ya que pudo ver cómo la cama tenía dos grandes marcas como si otras dos personas hubieran dormido así que para sacar su duda miro a su alrededor para saber en qué habitación estaba y no se lo podía creer, estaba en la habitación de Izuku Midoriya por el gran y excesivo fanatismo de su colección del ex héroe número uno, All Might

Jirou: ¿Que demonios tome ayer para acabar acá? -intentó buscar con su mirada otra pista que le indicara algo révélante y vio una pulsera cerca de la puerta- Oh Dios mío.. -sabia de quien pertenecía eso y era su mejor amiga Momo- Tengo que aclarar esto lo más rápido posible -se quiso levantar pero perdía el equilibrio, se notaba que todavía estaba ebria- pero primero iré al baño -corrió como pudiera sin ser detectada al salir de la habitación del peliverde ya vestida por que solo estaba con las bragas y el buzo negro con el trébol morado- al que vea lo mato, al que vea lo mato -repetía eso ya que no quería que la pillaran por que claramante la situación se iba a mal interpretar- ¿por qué demonios me quede dormida en su habitación? además ¿por que carajos el baño de los chicos está demasiado lejos? -tuvo que ir a los baños masculinos por que no podía ir a los femeninos ya que implicaría bajar y subir por otras escaleras y eso la delataría- me estoy meando, puta madre -ahora sin temor, corrió ya a su objetivo y entró a los dichos baños- ¿que mierda son estas cosas? -gritó pero después se maldijo, mientras estaba ahí miro su teléfono y encontró algunas cosas que la sonrojaron y además de eso se preguntaba del por que tenía ese sentimiento de amor hacia Midoriya si ella amaba a Kaminari a pesar de ser rechazada, de no actuar como lo hacía delante de Midoriya- Creó que ya no lo puedo evitar más esto -ahora entendía que su razón por la que quería que Momo supiera que hizo un baile erotico hacia el, era para que supiera que el era su hombre- Tengo que hablar con el -aunque le dejaría en claro a el pecoso que asumiría la responsabilidad de ser rechazada otra vez, pero de lo contrario no quería ir de golpe sino que las cosas fluyeran con naturalidad- ah -salió del baño, se lavó las manos y ya con mucha determinación bajo y se encontró con una escena que la dejó con la boca abierta- Que -vio como Izuku estaba enfrentando por segunda vez a Bakugo que estaba enojado que estaba haciendo explosiones con sus manos mientras le gritaba a su rival- pasó -pero después vio que Uraraka estaba abrazando a Izuku por detrás de la espalda y Momo queriendo intervenir pero Todoroki no la dejaba- aquí?

TRIANGULO HEROICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora