26☄️Un trago un nombre

33 1 4
                                    

Quería escapar

No, quería ponerme una capucha volver a hacerme el muerto y patearle el huesudo culo a park jimin, pero mientras en mi mente sucedía un recuento de maneras de como matar a jimin, agradecía que yoongi me hubiera elegido me asustaba saber el hecho de que el hubiera preferido a jimin, pero en ese momento no pude contar con que jin nos descubriera y ahora mismo estaba recibiendo un sermón digno de mi madre.

-les parece justo?!-no sabia de lo que estaba hablando ,jimin lloriqueaba hace cinco minutos y quería ponerle un pañuelo en la boca y que se callara note como desde la esquina jungkook y yoongi nos miraban-tengo en lo que se aproxima a cuatro meses en dos días me dirán el sexo de mi bebe, así que esta semana se podrían abstener de peleas de barrio muchachos?-namjoon quien iba entrando se quedo sorprendido ante las noticias de el bebe

-lo ultimo que les vamos a decir es que se detengan -namjoon había entrado a la conversación genial esta era la fiesta de hormonas de big hit.

-estaba diciendo lo mismo....-ahora jimin y yo estábamos envueltos en una pelea de pareja, jin se quejaba constantemente los últimos días y eso solo decía una cosa el bebe estaba próximo, namjoon lo contradijo

-pienso que..

-tengo cosas que pensar en vivir por favor...-y namjoon lo interrumpía otra vez pero con un enojo extraño no lo suficiente como para golpearlo pero si el suficiente para todos en la sala.

-quiero decir que lo mas importante en este momento es ese cachorro así que si pueden comportarse como adultos se los agradecería de corazón-jin lo miro en silencio sin saber que decir o pensar-es importante para Nosotros-note como después de eso jalaba a el omega mayor fuera de la sala quien parecía que en breve comenzaría a dar saltitos y quedamos jimin y yo.

Eso parecía hasta que un chico alto fornido ojos y cabello azabache no era el típico gusto de todos los omegas pero definitivamente era guapo tenia un aura elegante distinta al aura que yoongi cargaba un alfa serio y taciturno siempre me daba la sensación de que era el chico que sostendría una copa de vino a mi lado y me hablaría de el mas allá y sus misterios.

y la verdad nunca me equivoque en cada oportunidad que ha tenido lo ha hecho me ha enseñado mucho y aprendido técnicamente se que he evolucionado gracias a el y es bueno para mi a veces duele que no se si enserio esta conmigo pero dime como deja de ser mío si cada vez que estamos en el mismo lugar nuestros ojos buscan la manera de encontrarse

Así fue mientras el chico efusivo se acercaba a jimin ,yoongi y yo nos mirábamos una mirada de el que salga de aquí primero gana y creo que pensábamos lo mismo de alguna manera, park jimin tenia una niñera.

-jungkook me llamo me dijo que había pasado algo-sentí como su mirada recaía en mis golpes y mas abajo ,ese chico no solo estaba observando sentía que su mirada era un poco pervertida, quien era este idiota ?

Yoongi Pov

Este chico.

ya lo había visto antes definitivamente ,el chico con el que jimin ahora salía, y para su descaro entraba abruptamente desvistiendo a mi omega con la mirada ,por suerte ahora tenia un omega rudo y con carácter quien le devolvió una mirada cargada de odio digna de Jang.

-Jang vamos-por suerte Jang no se opuso se levanto de la silla y se puso a mi lado.

-pero es tu oficina.

-lo se, pero ahora no quiero estar aquí y sentir esta mezcla junta-Jang me miro confundido y asintió tampoco tenia ganas de estar aquí estaba casi seguro de que había permitido que jimin lo golpeara y se lo agradecía.

Catharsis©•Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora