ENMANUEL GONZALEZ INTERPRETADOR DE PROFECIAS BIBLICAS

0 0 0
                                    

El mensaje del tercer Ángel y el cuarto Ángel Apocalipsis cap: 14 y cap: 18

MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL Y EL CUARTO ÁNGEL APOCALIPSIS CAPITULO 14 Y CAPÍTULO 18

diciembre 04, 2020

MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL Y EL CUARTO ÁNGEL. UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE TODAS LAS NACIONES Y DE TODAS LAS DENOMINACIONES DE LAS IGLESIAS QUE EXISTEN. LES ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE QUIERO QUE GUARDEN ESTOS DOCUMENTOS QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA SE ENCUENTRAN EN ESTA PÁGINA WEB

MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL ENMANUEL Y EL CUARTO ÁNGEL QUE ES ÉL ARCÁNGEL URIEL APOCALIPSIS CAPÍTULO 14 Y 18.

EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL SE ENCUENTRA EN ESTA PÁGINA WEB Y EN LAS PÁGINAS WEB QUE ESTAN AL FINAL DE ESTOS DOCUMENTOS.

 MENSAJE DE DIOS PARA LAS NACIONES ATRAVES DEL ARCANGEL URIEL Y ENMANUEL- EL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPITULO 14.


AMI TAMBIÉN ME ACOMPAÑAN DOS CUERVOS COMO EL VERDADERO PROFETA ELÍAS.


ESCRITURAS DE ELLEN G. WHITE IMPIRADA POR EL ESPÍRITU  SANTO.

LAS PROFECÍAS ACERCA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEMANDAN NUESTRA ATENCIÓN VI LUEGO EL TERCER ÁNGEL. APOCALIPSIS 14:9-11. DIJO MI ÁNGEL [16] ACOMPAÑANTE: “SU OBRA ES TERRIBLE. SU MISIÓN ES TREMENDA. ES EL ÁN- GEL QUE HA DE SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, Y SELLAR O ATAR EL TRIGO PARA EL GRANERO CELESTIAL. ESTAS COSAS DEBIERAN ABSORBER COMPLETAMENTE LA MENTE Y LA ATENCIÓN”.(1)

A MEDIDA QUE SE ACERCA EL FIN, Y LA OBRA DE DAR LA ÚLTIMA AMO- NESTACIÓN AL MUNDO SE EXTIENDE, RESULTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS QUE ACEPTAN LA VERDAD PRESENTE TENER UNA CLARA COMPRENSIÓN DE LA NATU- RALEZA E INFLUENCIA DE LOS TESTIMONIOS, QUE EN SU PROVIDENCIA DIOS VINCULÓ CON LA OBRA DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL DESDE SU MISMO NACIMIENTO(2)

ESCRITURA DE ENMANUEL GONZALEZ.

MI TESTIMONIO ANTE DE QUE DIOS ME REVELARÁ A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DE QUE YO SOY ÉL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPÍTULO 14. ÉSTO PENSAMIENTO ME OCURRIERON VARÍA VECES. CUANDO IVA MONTADO EN MI MOTOR QUE ME PREGUNTABA A MI MISMO QUIEN SOY YO, QUIEN SOY. Y ESTANDO YO SENTADO EN MI CASA, TAMBIEN YO SEGUÍA CON ESE PENSAMIENTO DE QUIEN SOY YO. BUENO Y EL DON QUE DIOS MEDIOS FUE EL DON DE INTERPRETADOR DE PROFECÍAS BÍBLICAS. EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO DIOS ME MOSTRÓ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PROFECÍA DE APOCALIPSIS 9 DE QUIÉNES SON LAS LANGOSTA QUE SON LA RASA CHINA. Y TAMBIÉN ME MOSTRÓ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PROFECÍAS DE APOCALIPSIS CAPITULO 16 VERSÍCULO:13-14-15-16, QUE EL SIGNIFICADO DE ÉSOS TRES ESPÍRITU CON FORMA DE RANAS, VIENEN SIENDO TRES RASAS DIFERENTE DE EXTRATERRESTRES QUE SATANÁS JUNTO CON LA IGLESIA CATÓLICA CREARON AQUI EN ESTE PLANETA TIERRA. Y CUÁNDO YO DESCUBRIR ESO LO QUE ME LLEGÓ A MI PENSAMIENTO FUE QUE YO TENGO QUE ESTAR EN LA BIBLIA. Y SE ME QUEDO ESO EN LA MENTÉ. MAS LUEGO LEYENDO APOCALIPSIS 14 HAY FUE QUE DESCUBRÍ QUIÉN SOY YO EL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN ESE CAPITULO. PERO TAMBIEN DIOS ME REVELÓ QUIENES SON LOS DOS ÁNGELES QUE ME ACOMPAÑAN EL PRIMERO ES YIYE AVILA Y EL SEGUNDO ES DAVID DIAMOND. BUENO YO NO SAVIA POR QUE ME LLEGABAN ESOS PENSAMIENTO DE QUIÉN SOY YO, QUIEN SOY PERO POR ARGO ERA. TESTIMONIO DE ENMANUEL GONZALEZ. ÉSAS 2 PROFECIAS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN VIDEO O AL FINAL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENMANUEL GONZALEZ INTERPRETADOR DE PROFECIAS BIBLICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora