FASTIDIO

288 52 10
                                    

"花♡"


No sé esperaba para nada esa clase de respuesta, pero lo más extraño es que.. no sintió "miedo" si no intriga, curiosidad.
Pero no se salvo de la paliza que le dio su madre, ahora mismo estaba con su primos ¿favoritos? Aunque eran totalmente diferentes

N-_ eso son puros cuentos, los pueblerinos te metieron esas estupidas ideas - no mostró ningún interés y siguió con su lectura -

D-_ no le hagas caso, si te soy sincero yo también creo en esas cosas! - con estrellas resplandeciendo de sus ojos lo miro bastante emocionado -

-_ uhg ok?

A esto me refería que son totalmente diferentes, aunque sean gemelos.

Nightmare sufrió un accidente cuando apenas era un bebé, tiene una enorme cicatriz al rededor de la mandíbula. No sé mucho los detalles.. pero ocurrió adentro de un carruaje.

Sucedió el mismo día donde murió mi abuela, si no fuera por un cazador que pasaba por los alrededores, yo tampoco habría salido vivo de esa masacre.

-_ bueno cambiando de tema.. quería preguntarles si les gustaría hacer un picnic junto a Blue? - estaba bastante alegre que al menos podamos pasar un momento entre amigos - no será muy lejos de la Aldea ! Se apuntan ?

D-_ eh yo estaría encantado de ir, pero no se si mi hermano piense lo mismo. - dijo este apenado -

N-_ por mi no hay problema - fastidiado por las caras de alegría - siempre y cuando no nos vallamos muy lejos del puente

Y así pasaron todo el día, planeando la salida de amigos más grandiosa..del mundo?

En otro lugaratrás de una gran cascada, se hallaba un lugar oculto que servía como hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otro lugar
atrás de una gran cascada, se hallaba un lugar oculto que servía como hogar. Almenos así lo sentían estos tres hermanos .

No se llevaban tan bien, pero hacían lo posible para soportarse.. pero Error tenía un límite, y sabía muy bien que solo lo fastidiaba por diversión
Y le daba coraje que Geno sepa de esto y no le diga nada a Fresh, al final el regañado terminaba siendo el mismo.

-_ por qué rayos el regañado terminó siendo yo?! - con enojo he indignación señala acusatoriamente al yolero, este ni siquiera se inmutó y siguió con lo suyo- el comienza tocándome! Y sabe muy bien que me desagradan esas cosas!!

G-_ Error.. - estaba bastante harto de siempre discutir por lo mismo- Fresh solo intenta llevarse bien contigo - la mirada furiosa del Windows 8 no desapareció- y sabes porque te castigo! Quien primero comienza a golpear al otro?

Mientras estos dos discutían, el pana Fresh se escapaba silenciosamente. No quería revivir el tremendo sermón de su "súper duper brother"

Pasaba por la yerba alta silbando alguna melodía antigua, cuando no tenía ganas de socializar con Error pasaba su tiempo observando a los aldeanos.
Tenía prohibido acercarse, pero todos saben que a él le da igual.

La mayoría de las veces se quedaba viendo a un pequeño grupo de esqueletos que pasaban muy cerca del límite entre los dos mundos.
Pero había alguien que resaltaba bastante y era ese joven de ropas amarillas que llevaba siempre consigo una rara diadema de ¿oro..? No lo sabe con exactitud.

-_ Mnm?.. - se sorprendió bastante al ver como el pequeño grupo se adentraba al bosque- Genu no se enteraría si.. if he visited them for a while?

(Aka pasamos a otra perspectiva, ink junto a sus amigo con el picnic que estos planearon )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aka pasamos a otra perspectiva, ink junto a sus amigo con el picnic que estos planearon )

Tenían todo listo para un almuerzo emocionante.
Y para sorpresa de todos Nightmare no se quejaba para nada (normalmente se molesta por cualquier cosa) esto le alegraba mucho a cierto soñador.

Prepararon la manta, lo más cerca posible del puente que conectaba con la Aldea (por petición de la pesadilla xd).

D-_ antes de comer no quieren hacer algo más ? - la sonrisa en su rostro nunca faltaba - es la primera vez que puedo pasearme libremente en el bosque! No les gustaría explorar un poco?

I-_ me parece bien - con entusiasmo en su voz - que opinas Night? Venis o te quedas cuidando el lugar

N-_ la pregunta es estúpida - serio- ni de coña me meto en ese lugar

Con la respuesta del Moreno, ink junto a un dudoso Dream se aventuraban en el no tan misterioso bosque.
El pintor estaba esperanzado de encontrarse con Error, claro, preferiría estar lejos de su amigo si esto llegase a pasar.

_____________

715 palabras Hasta la próxima! :V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

715 palabras
Hasta la próxima!
:V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo Feroz 「inkerror」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora