Narración Omnisciente
Min Yoongi, Famoso Rapero de Corea, Uno de los mejores productores y Compositores. El sabia su habilidad en la Música y bien lo aprovecha.
Para el un Sonido hace mil Mensajes y Nada lo igualaba... Hasta ese día. Esa premiación donde vio que los mensajes están de mil Formas y Mil Colores.
Esa Mirada, Le envío un mensaje, Un color... Una Sinfonía única, con un Song inigualable, no había ninguna Nota que que le le iguale.
Min Yoongi estaba en frente de su Computadora, estaba admirando su nuevo obra. Park Chaeyong, mejor conocida como Rose. Una Idol única, según Yoongi, era la mejor creación del mundo, su habilidad en la música le encantaba... Pero esa Mirada lo era todo.
Clara y Misteriosa. De muchas formas de tomar, solo el Podía ver las notas escritas. El quería más notas, una nueva Sinfonía, el quería a Park Chaeyong...
- otra vez acosando - Yoongi suspiro, esa voz le era fácil de reconocer - tienes problemas Min -
- anda a Fastidiar a otro la Jung - esa era Jung Eunbi, o mejor conocida como Eunha. Una de las mejores cantantes de Baladas - y tú Rata? -
- fue a comprar algo - Eunha se acuesta en el sofá del estudio - y... Cuando le hablaras? - Yoongi rueda los ojos - sabes que Sowon se lleva bien con ella, aprovecha eso -
- no - el salió de la página donde estaba - ahora anda a Fastidiar a otro lado -
- sabes, ella tiene novio - Yoongi se da la vuelta y la mira.
- quién? - Eunha sonríe al ver qué lo tenía.
- supuestamente tiene novio - Yoongi al escuchar eso entorno los ojos y se dio la vuelta.
- no creo en chismes -
- bien pero por si quieres saber si supuesto novio, se llama Joshua - se levantó y fue hacia la puerta - que tengas un lindo día Oppa! - y se fue.
- coneja fastidiosa - Yoongi vio atrás para ver qué no esté, empezó a buscar a Joshua - veamos ese supuesto novio - vio algunas fotos y vídeos - Maldición! Es bueno -
Vio varias fotos de los dos juntos, y bufo.
- pero yo soy mejor - el agranda una foto de Rose y sonríe - pronto te llevarán mis mensajes Rose~ -
Al decir eso, salió del estudio decidido. Mirando su teléfono preparando su nueva música.
Park Chaeyong, estaba en casa de su amiga, Kim Jisoo, una de las mejores actrices de Corea. A su teléfono le llegó una notificación lo que hizo que bufara.
- que pasa? - Rose le muestra el teléfono a Jisoo - por dios, jajajaja -
- no te rías! Esta es la segunda vez en el día que me llegó está estupidez - borro la noticia y bloqueo el teléfono - no puedo creer que la gente piense que salgo con el fastidioso de Joshua - Jisoo se ríe.
- el debe estar saltando en su cama de alegría - Rose rodó los ojos.
- ahora debo negar todo -
- porque no me das una oportunidad? Llevá años detrás de ti -
- pues en un momento se cansará porque no me gusta - Jisoo suspira.
- quién ese ese chico que te tiene tan enamorada? - Rose se sonrojo.
- eso es secreto -
Jisoo no entendía el enamoramiento se su amiga por ese hombre del pasado. Rose por otro lado, estaba en ese enamoramiento de su infancia, ese chico que nuca olvidará, que fue quién la inspiró en la música...
- nadie es como el~ - dijo en un susurro. Jisoo suspiro al escuchar eso.
Ambas fueron interrumpidas por un vídeo musical, Jisoo sonrió al verlo y Rose abrió los ojos sabían de quién es.
- Agust D! - Jisoo comenzó a bailar a son de "Moonlight" - siii! -
- es bueno - Rose sonrió al ver si amiga motivada por la canción.
Rose suspiro recordando al chico y levantó la vista a Rapero. Imaginando que él que está en el vídeo era el...
- esa mirada de fuego - Rose sonrió - si que tiene pasión por la música -
" Los ojos son las ventanas del Alma y La mirada es su mensaje "
___________Continuara________________________
Hola soy Neo! Espero que le guste está nueva creación!
La hice porque se queda historia de Yoonrose está por decir adiós.
Díganme como está el inicio y si les gustó cómo comenzó.
Eso es todo adiós!
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una Mirada basta para enamorar, Asustar y Recordar. La mirada es el mensaje del alma. Para Min Yoongi, Uno de los Raperos más Famosos de Corea, bien sabía el significado. Una Sola mirada bastó para atrap...