El Alma de una Cantante
Min Yoongi
Se podía decir que conozco como sin la mayoría de los cantantes... Y todos son una cuerda de idiotas, porque? Fácil, ningún cantante me a demostrado la capacidad de su sinceridad con la música, a veces solo la hacen por moda y otras porque le gusta como suena. Yo digo que la mejor música es con la que te expresas, poder decir que si estás mal o bien, si estás triste o feliz... Pero no, solo es Marketing.
Estoy ahorita con un cantante lamentable, ninguna canción la pego, y como soy considerado uno de lo mejores por productores, me tocan ayudar a estás basuras musicales.
- entonces te gusta esta? - si no te gusta, te puedes ir a la mierda.
- mira este si me gusta - El bobo sonríe - se nota que eres el mejor - por fin dices algo inteligente.
- eso ya lo se - miró de nuevo la pantalla - entonces... Este? - como se llamaba este idiota.
- Johyung -
- si Johyung, como verás este será nuestra base ahora te toca hacer la letra - el me mira y sonríe - ya pensaste en algo? -
- de navidad - ya veo porque no pega ningúna.
- no... Mejor del amor - Johyung asiente - bien, estás enamorado? - el mira sus manos nervioso - de?, -
- Yura - perfecto! Una de las Idols más aclamadas - somos buenos amigos... Pero enserio me gusta - cómo a muchos.
- bien, mira esto vas hacer, cuando llegue a tu casa. Empezarás a escribir la canción pensando en ella... Ok? -
- si! Muchas gracias - se levantó y estiró - nos vemos mañana? - no! Ni loco.
- la otra semana, estaré ocupado estos días - Johyung asiente.
- va, nos vemos - y al fin se fue.
Cómo dije pura moda, hasta ahorita no conozco cantante reales. Me puse a preparar mi nuevo álbum, pero como siempre el metiche de mi mejor amigo siempre viene a joderme el día.
- Hola Hyung! - porque a mí!
- hola Jimin - Park Jimin, el mayor idiota que conozco - ya vienes a joderme la paciencia -
- nop, te vengo a mostrar esto - prende la TV - mira mi hermana está presentando su nueva canción - no me importa - Hyung! Escuché -
- ya uno no puede trabajar tranquilo? -
Mire a la Park, primero es bellísima, segundo su canción me gusta y tercero sabe bailar. Cómo era de esperarse, salió más talentosa que su hermano... La letra es muy bonita, se entiende el mensaje y lo mejor es tranquilizadora.
- me gusta - Jimin me sonríe
- mi Hermana es la mejor -
- mejor que tú, si - Jimi me voy mal.
Estaba viéndola, si que era Hermosa. En un rato Jimin se fue, y anunciaron que ella competía conmigo en el premio al álbum del Año, pobre muchacha, le tocó perder contra el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una Mirada basta para enamorar, Asustar y Recordar. La mirada es el mensaje del alma. Para Min Yoongi, Uno de los Raperos más Famosos de Corea, bien sabía el significado. Una Sola mirada bastó para atrap...