Narra _____
Mi nombre es (tn)_____(ta)_______, tengo 19 años y en estos momentos voy en un avión camino a Mi hogar, Londres!, luego de graduarme de la Universidad de ciencias de la comunicación de Los ángeles y trabajar un par de meses como aprendiz, recibí una propuesta para trabajar como cooconductora en un programa llamado "punto de reunión", es una gran oportunidad para mí, mis padres están muy orgullosos, además ganare lo suficiente para poder vivir sola en una bonita casa-departamento.
-Señorita estamos por aterrizar- me indico la azafata-Por favor abroche su cinturón-
-Oh claro, gracias-conteste amablemente.
Luego de que el avión aterrizara y pudiera encontrar mi maleta, fui directo a la puerta principal donde me esperaban mis padres muy emocionados,
-hija que bueno que llegaste, estamos tan emocionados de que estés aquí- dijo mi madre estrechándome en sus brazos
-yo también estoy muy emocionada mamá- dije rebosando de alegría
-Para mí no hay ni un abraso-dijo mi padre fingiendo estar ofendido
-Claro que si papá, te extrañe-dije abrasándolo como una niñita de 5 años
-Yo también hija-
Ambos me llevaron a mi nueva casa tenía que estar en las oficinas del estudio a las 6:00pm y necesitaba estar lista.
El lugar era hermoso, una sala, cocina, comedor, 2 habitaciones con su propio baño y uno principal.
-WOW!-dije asombrada por lo que mis ojos veían
-Bueno hija nosotros nos vamos-dijo mi madre mientras ambos se despedían de mí con un beso en la mejilla.
-claro, nos vemos- dije para después acompañarlos hasta la salida
-hasta pronto-dijeron al unísono mientras subían al automóvil rojo de mi padre y yo los despedía con mi mano
Entre a la que sería mi habitación, Un cuarto amplio, con paredes en color rosa pastel y blanco, con pequeños detalles como flores y hojas en color negro, una cama matrimonial, con dos mesas de noche a los lados en color blanco un escritorio de madera negro ,vestidor y un baño muy moderno. Mis padres se habían molestado en arreglar toda la casa y les quedo divina.
Me metí a la ducha y al salir me vestí, escogí una hermosa blusa de seda color rosa, un pantalón de mezclilla entallado color azul oscuro,mis tacones rosa y para darle un toque mas formal un saco color blanco con pequeños detalles en dorado en los puños , todo acompañado de hermosos accesorios. Tome mis bolsa, mi celular, mis llaves y salí. Tome un taxi el cual me llevo al estudio. Era un enorme edificio con muchos cuartos enormes que eran los estudios de televisión incluso parecían mini teatros, al lado de ese edifico había otros más pequeños pero todos rodeados por altas paredes que los separaban del exterior el estudio fácil acaparaba toda la cuadra. Entre al edificio más grande que es donde me habían citado y comencé a buscar la oficina, cuando sin querer mi cuerpo choco con otro.
-Lo siento, estaba distraída- dije apenada
-No te preocupes-me dijo amablemente un joven un poco más alto que yo, sus ojos eran de un color café muy lindo y su cabello del mismo color iba peinado desprolijamente hacia arriba- Me llamo Liam, Liam Payne, tu eres..?-
-_____, es un placer-dije sonriente mientras estrechaba su mano y recibía una sonrisa de su parte
-Igualmente-
-Estaba buscando esta oficina, sabes dónde es?- pregunte mientras le daba un papelito con el nombre y número de esta.
-Si claro son dos pasillos a la derecha la segunda puerta, pero... tu cita es a las 6:00 pm y son las 5:10 pm, creo que has llegado un poco temprano-dijo en un tono algo burlón o por ló menos así lo sentí yo
-Es verdad, creo que tengo tiempo-
-Bueno yo tengo la solución, te presentare a unos amigos claro si tú quieres-me dijo
Lo pensé por unos momentos pero estaba de nuevo en casa- claro!-le dije amablemente, la verdad es que Liam era muy guapo y no sé por qué pero me transmitía mucha confianza.
-entonces vamos- caminamos hacia una pequeña cafetería y me contó en lo que él trabaja.
- Así que estas en una banda eh!-
-Si me sorprende que no la conozcas-
-Bueno la verdad es que estuve fuera estos últimos años, estudiando En el Instituido de Ciencias de la Comunicación de Los Ángeles- dije las últimas palabras con un tono elegante y ambos reímos
-Mira ahí están mis amigos-dijo señalando una mesa en la que se encontraban 4 jóvenes. Sentado del lado izquierdo, estaba un rubio con unos hermosos frenillos, enfrente de él y en la misma posición, un moreno de pelo negro, el cual llevaba una camisa sin mangas dejando al descubierto sus tatuajes, a su lado derecho un chico alto, con el cabello café claro y muy lacio y justo enfrente de este había un chico de espaldas, alto con muchos rulos en su cabeza.
-Hey chicos!- dijo Liam mientras nos acercábamos a ellos.
-Liam!, Quien es tu amiga- dijo el rubio
-Liam trajiste una chica?-dijo el ruloso mientras volteaba y entonces!
-Harry?!- dije sorprendida y emocionada
-_____?!- .
~SH'.
ESTÁS LEYENDO
Usado por ti (Harry Styles y ______)
RandomSinopsis: "Volver a verte fue una de las mejores cosas que me ha pasado." "Luego de tantos años descubrí que no eres la niña que deje atrás, y me agrada." "Creo que estoy enamorada" "Creo que estoy enamorado" "Fue una trampa, debes creerme...