Parte 1 sin título

57 1 0
                                    

Y en efecto, que pequeño es el mundo que nos rodea, es increíble darse cuenta que en cualquier momento de nuestras vidas, llegaremos a involucrarnos con personas que nunca lo imaginaste.

Me llamo Ximena, tengo 18 años y se supone que a esta edad, a menos tuve que a ver disfrutado mi adolescencia, no escribo para quejarme, mas bien solo lo hago para desahogarme.

Y si se preguntan sobre que pienso de la vida, lo mismo que el resto, que esta llena de obstáculos y cosas relacionadas con que "Hay que luchar y salir adelante", antes hubiese pensado en que simplemente el que dijo eso de seguro tiene la vida perfecta, o que alguien se le ocurrió escribirlño.Pero ahora opto mas en la idea de pensar en que de seguro fue un escrito que sufrió y que aprendió, de ahí aquella frase.

Es que no tengo la vida perfecta, , no soy muy buena en cuanto a saber sobrellevarla de la mejor manera. me derrumbo como cualquiera, todos los días de hecho, estoy rodeada de un circulo de personas hipócritas y mentirosas, frías e insensibles, gente que esta encerrada en mi p'ropia casa, en mi hogar. Aunque la palabra hogar definitivamente no va ni al caso.

Pero ya afuera tras la puerta de mi cuarto, el portón de mi casa, existen mas personas, no son perfectas, pero con el tiempo algunas, muy pocas y creo las suficientes, se han ganado mi confianza y se que esa, es mi verdadera Familia.

Mas de una vez eh pensado en terminar con mi vida,y tengo la mala costumbre de recordar todo aquello que me hace daño y SI, antes de que me juzguen, sè que es cobarde, pero es que cuando no controlas tus malos pensamientos y tus emociones, al menos YO,no puedo controlar lo que hago.Y por eso eh tenido instintos suicidas.

En Fin mi historia comenzaba con aquellas personas que aparecen de la nada, y en realidad así fuè, justo cuando era solo un ser humano mas en este mundo, apareció una persona que me hizo comprender el verdadero significado de estar viva, que tengo una meta, que tengo que luchar, que tengo que buscar mi felicidad, y que mientras no lo haga no moriré, sobre mi vida, el inicio y el final no las decidimos nosotros sino Dios.

Y sin embargo  es difícil creer en que todo mejorarà, no soy la persona mas paciente, y ese creo yo, es el problema, me desespera no ver resultados que quiero, pero sè que que tengo que esperar, aunque sea frustrante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Y Sin Embargo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora