kurama- sensei

816 55 0
                                    

Después de la mición en la aldea de las olas el equipo 7 les asignaron una misión en el país de las rocas , tenían que descubrir lo que planeaba el hermano de Naruto y Sakura ya que Minato lo había expulsado y desterrado del clan y el país debido que intento matar asu padre . Minato no tubo opción y lo desterró ya que lo que pasó una vez volverá a suceder desde ese día Kaito juro venganza contra sus hermanos y padres .Por eso Iruzen Zarutoby les asícno esa misión de rango A lo que no sabían esque esa misión se convertiría en rango S , ya que kakashi fue descubierto y capturado por lo cual se  tuvieron que  refugiar en el bosque sin su sensei  debido a que Naruto era el más maduro y el más responsable , también tiene un rango de poder y abilidad rango Kage , kakashi lo dejaba a cargo cuando no estaba  por lo cual el se quedó a cargo .Y desidieron rescatar asu sensei , pero avía un problema y era que sasuke y Hinata no sabían más que lo básico , uno que otro jutsu de su clan y caminar por los harboles  pero dependían de sus líneas de sangre y eran blanco fácil , pero Naruto y Sakura no   ya que entrenaron con kurama  y les enseño a no depender de sus líneas de sangre y quekeygenkais  por lo cual solo la sacan para asustar o amenazar  o defender  pero rara vez para peliar lo cual sucede con  enemigos peligrosos  . Naruto era un maestro en fuitjutsu  por lo que alteró su sello y  mejoro para que kurama saliera en forma normal  pero con la capacidad de encogerse o agrandarse  y humana , pero solo cuando Naruto y Sakura lo necesiten como una invitación . Por lo que le pidieron que entrenará , kurama: okey pero no será sencillo ya que dependen de sus líneas de sangre demaciado  por lo cual  los voy a tener que aser sufrir  , Naruto : okey pero no exsajeres.

Vas a ser mio💙🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora