—NARRA JOAQUÍN—
Al llegar a la empresa Viviana me ataca con su descarga personal y laboral. Viviana es la Vice-Presidenta de mi empresa y también es alguien con quién Yo me divierto. La realidad es que no tenemos ninguna relación seria. Todo es cuestión de divertirnos y sacarnos las ganas. Ella con su vida y Yo con la mía. Ambos estamos claros en que solo es "Sexo".
Toda la mañana estuvimos discutiendo sobre el problema actual de la empresa. Reconozco que estamos en una crisis laboral. Los empleados andan sacados de órbitas unos con otros. Me comentó que había contactado a una gran Psicóloga. Yo de primera estuve en total desacuerdo. No necesitamos gastar en alguien así. Viviana siguió insistiéndome en que era necesario y simplemente le dije que NO. Salió muy enfurecida de mí oficina.
No le hice caso. Seguí con temas mucho más importante tales cómo los negocios. Eso si merecía toda mi atención. Tuve algunas juntas y el tiempo pasó muy rápido. Fui a recepción y pregunté por Viviana. Una de las secretarias me informó que se encontraba en su oficina, pero que estaba reunida con una Doctora. La Psicóloga Lucía Galán. No pude evitar enfurecerme. Cómo era posible que Viviana sin mi consentimiento tomará este tipo de desiciones.
Apresuré el paso. Al llegar frente a su oficina ni siquiera toqué. Abrí rápidamente la puerta y comencé a discutirle y a soltar palabras sin pensar. De pronto una mujer que estaba de espaldas a mí se levanta de la silla y caminando a mi dirección me decía muchas cosas. Para serles sincero no me acuerdo con exactitud lo que me estaba diciendo. Pues al mirarla muy bien detecté de inmediato su belleza. Era una Diosa inmortalizada en esta mujer. Era tan encantadora. Dios es que es jodidamente hermosa. Intento despejar mi mente, pero me era inevitable. Joder que me estaba pasando. Lo último que dijo sí lo escuche con gran atención "Que ni todo el dinero que tengo ha podido resolver la situación en la que estamos". Primera bofetada con sólo esas palabras. Agarró su cartera y salió muy emputada de la oficina.
Viviana me miraba cómo si quisiera matarme. Me dijo de todo en cuestión de segundos. Caí en cuenta de todo lo que estaba pasando y lo que dije en presencia de esa HERMOSA MUJER. Salí corriendo de la oficina de Viviana con la esperanza de que ese encanto de mujer no se haya ido aún. No puedo permitir que esa Diosa se me vaya. Esa mujer será mi próxima conquista, pero nada serio. Esta muy buenota para pasar el rato.
Me dirigí al elevador y justo cuándo ella va a dar un paso para adentrarse al mismo Yo la tomo por el brazo y la acerqué un poco a mí. Quedamos algo pegados, para no decir completamente. Dios su olor es exquisitamente rico. Y ni hablar de su mirada penetrante. Realmente no podía dejarla ir.
Le ofrecí ir a mi oficina para hablar mejor y aclarar todo este mal entendido. Por cómo me habla se ve que es una mujer un tanto arisca. Se ve que tiene un carácter muy fuerte, pero eso no será impedimento para mí. Sé que caerá "Rendida a mis pies".
Hablamos bastante o por lo menos lo que resto de la tarde. Les soy honesto que fue muy difícil el Yo poder concentrarme. Trataba de no parecer distraído ante ella, pero su escote me lo estaba impidiendo. Hicimos ajustes y quedamos en que comenzaría mañana a laborar en mí empresa.
Mi oficina tiene una conexión a otra oficina. Nadie la ocupa y es que realmente esa la tenía cómo para estar ahí tranquilo y relajarme. Esa era perfecta para ella porqué así la iba a tener todo el tiempo vigilada. No se me iba a escapar. Ella será muy privilegiada porque en mi pasillo no hay más oficinas. Me gusta mi privacidad. A Viviana la tengo lejos de mi oficina es decir a todas las mujeres y tampoco tengo encuentros sexuales en mi oficina. Para eso están los hoteles. Pero con esta Diosa del Olimpo será diferente.
Quise invitarla a cenar con la excusa que era una manera de disculparme con ella, pero para mí mala suerte sé negó. En tantos años es la primera mujer que se me niega a algo. Todas de una vez caen rendidas.
Lucía Galán no me voy a dar por vencido. Se que más temprano que tarde caerás rendida a mis pies. Te lo aseguro. Pensé mientras me despedía de esa Belleza.
Continuará..............................................
________________________________________________________Hola Amores 😘❤️
Tan presumido y seguro que está Joaquín. Que tenga cuidado y no sea él quién caiga rendido a los pies de Lucía.
Espero les haya gustado.
Les cuento a partir de ahora ténganme un poco de paciencia. Estaré full con mi trabajo. Las que saben a que me dedico pues entenderán que no es nada fácil.
No abandonaré ninguna historia por mucho tiempo. Haré mi mayor esfuerzo de cada semana tener la actualización correspondiente.
Las Amo
Cata
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Le Digo?
RomanceHistoria basada en la canción "Cómo le digo" Joaquín: ¿Cómo le digo? Que todo es mentira, Que quiero dejarla que así ya no vivo. Lucía: Yo pensé que tal vez tú querías que hoy me quedara a tú lado. -Yo quiero compartir cómo antes las cosas que te...