El PROBLEMA de SER LIBRE

8 2 0
                                    

Cuando querremos ser libres es un poco confuso porque en ocasiones no pasa lo que queremos hacer o simultáneamente somos algo soñado ante un suspiro profundo en el cual te dejas llevar por la calma así pasa cuando lloramos tanto que damos nuestro ultimo aliento y nos dejamos llevar por nuestro ser..

♧En el mundo existen tantas cosas malas que nos impiden hacer nuestros sueños o metas, como mujeres nos da muchísimo miedo salir ya que sea nuestro ultimo día en salir y no saber cuando volver porque somos obligadas a ser las amas de casa la que se encarga de limpiar e organizar los cuartos.

♤Los problemas también incumbe nuestro sistema emocional que de tanto pensar no sabemos por donde empezar con los trabajos que nos deja en nuestra escuela para lograr un titulo, ser alguien, obtener una carrera profesional y apesar que la educación es importante para todos y gracias a ello nos esforzamos cada año , meses de aprendimiento continuo solo para ser felices mas adelante..

Conseguir un trabajo así es la vida, disfrutar de los MOMENTOS PORQUE SOLO SUCEDEN UNA SOLA VEZ y eso es importantísimo para todo..

♡El tiempo es un enemigo que roba y agobia lo que uno mas quiere, para que deje de correr es como devolver cuando eramos felices y volver a ver esos momentos para ver lo felices que eramos o de poder observar como cambiariamos por medio de nuestras acciones...

El problema de ser libre nos identifica como los problemas del qué tenemos que descubrir, del que tenemos que cultivar, simplemente estamos encerrados buscando una solución cuando lo que quieres es tener libertad..

♡Se libre mientras te buscas y observar tus errores, no sientas pena por ti mismo, al contrario todos tenemos algo qué nos facilita ser felices, no te obsesiones de buscar la fecilidad porque puedes destruirte encontrandola, se tu mismo, aprende a confiar en ti..

Sigue tus instintos, eres capaz de elevar tus decisiones, concentrate en lo que te quieres convertir, no llores mas eres fuerte amada o amado mi@..

♡Tratar de cultivar una vida nueva llena de experiencias, amar los momentos precisos, estar seguros de que todo estará bien sin importar las condiciones que estemos, ser fuertes ante las circunstancias..

Soledad - Seguridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora