cap #1 la bienvenida

5.4K 219 16
                                    

IVA llegando del aeropuerto me baje del auto igual que mi papa junto con mi maletas yo en California era un poco engreida porque era hija de Mami y papi pero se divorciaron.

NP.-tu cuarto es el segundo del lado derecho ve y acomoda todas tus cosas y bajas a cenar para que duermas porque mañana hay instituto

TN.-okay(dije subiendo las escaleras)
Baje a cenar y después me puse mi pijama y me fui a dormir me desperte por la alarma me levante de la cama y me fui a bañar y salí me puse un vestido que arriba tenia blanco sin mangas y abajo café y unos botines cafeses y le dí un poco de volumen a mis rizos me maquille poco y después agarre mi mochila y salí mi papa me esperaba abajo.
TN.-y mis llaves

NP.-yo te llevaré ya que no sabes donde esta

TN.-okay
Me subí al coche y tardamos unos 10 MINUTOS a llegar al instituto me baje y le dí un beso de despedida a mi papa llegué a la oficina de la directora y me entrego mis libros y el horario con el código de mi casillero iva muy distraida encontrando mi casillero y choque con un chico.

TN.-losiento

Xxx.-no te preucupes venia distraído

TN.- no yo solo buscaba mi casillero y no lo encuentro me ayudas ( le dije sonriendo)
Xxx.-claro(me dijo sonriendo)
Tu.-y como te llamas (dije curiosa )
Liam,liam sumar y tu
___tn,___tn cows(dije sonriendo)
Lima.-bonito nombre
Tu.-gracias (dije sonriendo )

Dieron el timbre que indicaba las clases y se fue lima despidiendose de mi iva caminando y me perdí y siento que alguien me persigue y me toca el hombro y yo me volteo....

Quien sera por favor ayuda den  like no me gustan las lectoras fantasma ojala les guste

teen wolf y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora