Narra _______
Todas esas preguntas invadian mi cabeza, tal vez estaria cayendo en su juego, creo que en algún momento me va a decir que no quiere nada conmigo y eso me dolerá mucho. Así que decidí mamdarle un mensaje a Harry:
Harry, soy _______ y solo quiero preguntarte algo, ¿Quien era esa chica? ¿Me quieres solo para darte placer? ¿Me quieres verdaderamente?.
Enviado a las 5:40pmEstaba ansiosa de quee respondiera ya no podía más con esas preguntas y en unos minutos llegó la respuesta.
Hola ______ Responderé por orden, es mi amiga con derechos, si y no lo sé. Lo dije con la sinceridad del mundo. SaludosAl ver la respuesta me quede paralizada, literalmete me utiliza, soy su juguete.
*En la escuela*
Luisa- Amiga solo estas cayendo en su jueguito y eso no esta bien.
Tu- Mira, lo admito, me gusta y mucho es el chico perfecto, con quien cualquiera quisiera andar y no me importa si solo me quiere para satisfacer su placer yo voy a seguir con el.- dije segura y sincera.En el receso Harry me llamó.
Harry- _____ ¿Me acompañarias a mi casa este viernes?
Tu- ¡Si, claro!- dije con temenda sonrisa.
Luisa- Solo te va a lastimar _______, pero bueno, es tu decisión pero eso si no te quiero ver lloramdo ¡ehh!
Tu- Jajaja si amiga, te lo prometo.Llegando el dia de su majestuosa invitación a su casa, me envio uk memsaje donde decía que llegara a las 8:00 y pues ese dia no tenils clases asi quee arreglé, me puse un vestido azul marino con brillantes, no estaba tan escotado y sin tirantes, me llegaba arriba de las rodillas, y unos tacones negros lisos. Llegué a su casa y toqué el timbre, de iediato salió el, solo en boxers.
Harry- ¡Wow! Que bien te ves _____,- dijo mordiendose el labio y su mirada viajaba por todo mi cuerpo, eso me ponia la piel chinita.
Tu- ¡Gracias!- dije sonrojada.El me paso a su vasa y me invitó a cenar, solo eramos el y yo, solos en su gigantesca casa. Al terminar el me cargó y me llevo a su habitación, me recostó en su cama y empezó a besar mi cuello, fue quitamdome la ropa poco a poco, hasta que los 2 quedamos sin ropa, ambos estabamos excitados, el metió su gran miembro dentro de mi, se sentia tan bien, gemiamos de placer, al terminar me dio un dulce beso en la frentey.
Harry- Eres tan buena ______
Tu- Pero si tu- dije mientras le daba un beso en sus labios. Terminamos rendidosAl llegar a casa, llegué como a las 11:00, mi madre ya esta a dormida, me duché y me puse mi pijama y me quede profundamente dormida y pensando en lo sucedido.
Hola!! Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Perfecto" (Harry y Tu)
Romance________ Sanders es una chica tímida, y dulce. Harry, un chico rebelde y sin sentimientos ¿Harry se enamorará de _______? ¿______ caerá en los juegos de Harry?