Les contare un secreto...

2 0 0
                                    

En realidad no es un secreto pero LS (la siguientes) aca esta Somos_LS (Somos_Las Siguientes) chicas despierten,ya no pueden seguir invocando,abran sus ojos...Una fuente muy confiable (que leí) dijo que una chica se sacrifico por nosotras,el trato era no haces mas invocaciones...Muchas no cumplieron con su parte.Y no me vengan con necesito invocar por que son mi vida u cosas asi,yo igual los idolatro che pero tambien idolatro la kaka de vida que me toco chicas,a mi tambien me gustaria ser una creepy,andar por la noche matando a cantidad de gente inocente,ver como se retuersen y creo que mi mente me esta consumiendo mi poca corduda ._. Esperen de que hablo jajaja ya no tengo cordura,me estoy volviendo tremendamente loca...No se lo que es real o lo que no,mi celular anda malisimamente mal MALDITO BEN...Chicas no se por que pero tengo miedo de verme en los espejos,siempre que veo uno por donde estoy pasando hago algun movimiento ninja para no verme.Estoy en la casa de mi mj amiga que se va a ir de viaje y hoy a la mañana me levante para ir al baño,bueno hice mis necesidades y se me callo un broche lo levante y nunca sintieron que su reflejo los mira... ._. Bueno yo si y nisiquiera voltie a verme solo segui caminando de espaldas como la cagona que soy...No se por que chicas pero porfavor no se miren al espejo,traten de qsy ponerles unas sabanas o no tener directamente en sus habitaciones...Lei que algo sobre demonios y espejos,luego les explicare que pero mientras tanto ebiten los espejos ...

Somo_LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora