1

16 2 0
                                    

Como llegue a enamorarme de alguien como el.....como paso todo esto?...todo empezo con el asunto de Dorapan no se como pero cuando dorarihon cayo al agua no se como tuve la valentia de meterme en el agua y salvarlo. Yo le tengo miedo al agua pero cuando se trata de dorarihon hace que todos mis miedos desaparescan. Yo antes crei que era solo por amistad pero al final me di cuenta que era amor y hare todo lo posible para que el tambien me corresponda.

Fin de la narracion de Doramed III

Narrador externo
Un dia como cualquier otro Doramed III se dirigia a la casa de s𝗎 mejor amigo dorarihon para invitarlo a una salida de "amigos". Dorarihon es un jugador de futbol de brasil y es muy bueno jugando el problema es que se le olvida las cosas rapido. Cuando Doramed llega al campo de futbol ve a su amigo practicando.

Punto de vista de doramed
Me acerque a dorarihon pero cuando mas me acercaba mas me ponia nervioso ya estaba cara a cara con dorarihon toda mi cara estaba casi roja y me sudaba las manos.. ¡DIOS QUE VERGUENZA!

_Hola doramed! Que haces aqui?_pregunta dorarihon

_bu-bueno solo vine a....a...._decia doramed mientras sudaba bastante.

Calmate Doramed solo dile que quieres tener una salida de amigos y listo.

_Me preguntaba si quieres salir conmigo osea una salida de amigos_dijo con normalidad pero por dentro estaba nervioso

_claro! Pero a que hora y dia?_pregunto dorarihon

_mejor te lo anoto en una hoja_dijo mientras escribia en un papel

_gracias!_dijo con una sonrisa

Conosco muy bien a dorarihon y a el se le olvida las cosas rapido por eso lo escribo en una nota. Despues de dar la nota el se fue a mi casa y yo solo sonreia la razon....porque hiba a tener una cita con el....a solas.....

casate conmigo y tendras todo/ Doramed III x DorarihonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora