¿KAKASHI SENSEI?

179 11 1
                                    

Se veia a un peli rubio caminando emocionado despues de comer un ramen en ichiraku sin ramen no empezaba su dia como ninja era fundamental comer ramen
_naruto pensaba-para que me llamo tsunade obachan.
_Lo ultimo que vio fueron los arboles y su amiga sakura corriendo muy rápido logro agarrarle la mano pero el portal lo chupo más fuerte.
_Ahg me duele la cabeza veia algo borroso parpadeo más rápido para ver una silueta un chico peli plata apuntandole con un kunai al darse cuenta de lo que ocurria se sorprendio.
Kakashi: ¡Quien eres tu responde!
Naruto estaba un poco confundido no entendia nada-trato de moverse pero algo lo detenia estaba amarrado a un ¡árbol!- que idiota se sentia vio un poco al niño parecia de unos 12 años tenia una mascara que le cubria parte de su boca y la banda ninja de la hoja se dio cuenta de que era un ninja de la hoja asi que decidio decirle quien era talvez si se unian lograrian salir despues de todo no parecia malo solo veia a un niño asustado y confundido igual que el aunque tenía un parecido a kakashi su sensei tal vez sea una coincidencia eran bastante parecidos si los veias a los dos juntos no hubiera diferencias solo algunas pequeñas decidio jablar para sacar la tension que habia en ese lugar.
Naruto: mi nombre es naruto uzumaki dateballo- exclamo el rubio con una amplia sonrisa.
El peli plata solo le interesaba más ese chico peli rubio de ojos azules parecia tener tipo unos bigotes en sus mejillas pero decidio seguir con su tono serio tenia que sacarle información aunque no parecía un enemigo no tenia que confiarse-¿como llegaste a este lugar...naruto?-con un tono firme y serio pero de la nada se esfumo con una cara sorprendida cuando el chico rubio logró desatarse habia usado su mejor amarre para que no se escapara como pudo esa era su pregunta.
Jeje deberias hacer mejor tus nudos al principio costo pero funciono bueno yo estaba con mi amiga sakura en un entrenamiento cuando me chupo un portal raro asi que no soy un enemigo estoy tan confundido como tu...
Kakashi: el peliplata quedó en shock asi que decio darce un golpe para reaccionar penso por unos momentos si darle esa información pero el le habia dicho su nombre seria lo justo- pensaba el peli plata ya que el rubio pudo haberlo atacado fácilmente.solto un gran suspiro- Mi nombre es kakashi hatake.
Naruto:KAKASHI SENSEI¡¡¡
El rubio exclamó sorprendido ese niño era su sensei de pequeño como pueder posible
Kakashi: ¿COMO QUE SENSEI?. El peliplata se desmayó de la impresion el rubio se asustó y decidio agarrarlo para que no se lastimara camino por el inmenso bosque con su sensei en hombros o mejor dicho su version chibi pensaba en las posibilidades de como ocurrio algo así parecía imposible hasta que bio un lago era bastante bonito con árboles en el centro unos pastos verdes y suabes lo dejo en el suelo con delicadeza ese niño era bastante lindo asi que decidio acostarse ahí.

Hola shinobis esta es mi primer historia a mi me encanta el kakanaru eh visto que hay pocas historias de este ship yo me dedicare a hacer esto que me gusta espero que lo disfruten si les gusto votenme si hay algo que pueda arreglar avisenme hasta pronto

viaje en el tiempo: Contra reloj (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora