-Se podia ver a un hermoso peliplata durmiendo en suave pasto verde sus cabellos plateados se movian con el viento una leve brisa lo deperto vio al chico rubio de nuevo que habia pasado le volvió el recuerdo de lo que había pasado ayer asi que decidio preguntar- ¿naruto...verdad yo por que estamos aqui lo sabes?.
- La verdad no lo se por lo que eh visto estamos en un bosque bastante extenso pensaba en que podriamos unirnos para encontrar una salida de este lugar- respondio el rubio tratando de no asustar denuevo a ese niño tan tierno y ukeable.
-Esta bien me unire a ti solo por que quiero salir no lo malinterpretes, oye por que me dijiste sensei.
- Pues en mi tiempo por lo que eh descubierto somos de distintos tiempos de donde yo vengo eres mi sensei,sonrio el rubio para mostrar su lado mas amable.
-Ya veo creo que tendremos que investigar.Te puedo preguntar algo.
-Preguntame lo que quieras.
Kakashi: ¿ya no estoy solo?
Naruto: No me tienes a mi emos estado juntos desde que recuerdo aunque después conocimos a sakura y sasuke somos el equipo 7 un poco raro pero juntos....bueno sasuke....ya no esta con nosotros pero lo recuperaremos-Dijo con entuciasmo el uzumaki.
Kakashi: ya veo podemos empezar a investigar mientras puede contarme sobre ese tal equipo 7.
- naruto y kakashi se la pasaron hablando y riendo kakashi no habia sentido tanta calidez hace mucho tiempo algo que extrañaba amor cariño abrazos algo que nadie de su equipo entenderia aunque su sensei minato tratara de alegrarle el dia no funcionaba solo fingia.
Naruto: ¿oye kakashi sensei que es eso?-Preguntaba el peli rubio al ver un raro letrero algo futurista con cuenta regresiva.
Kakashi: deja de llamarme asi es incómodo...bueno no lose parece futurista o algo asi parece como si tubiera una cuenta regresiva-respondio el peli plata.
-Pero al parecer si miramos bien esa cuenta terminará en dos meses tu crees que eso es una pista para nosotros y nuestra salida de aquí-menciono naruto un poco pensativo tratando que su teoria resultara positiva.
-Es como si fuera un juego que debemos terminar antes de que el tiempo se acabe-dedujo kakashi chibi dandole validez a la teoría del oji azul.
en el bosque....
Kakashi sensei estoy segura un portal chupo a naruto trate de agarrarlo lo mas puerte que podia pero mientras lo hacía pareciera como si me distorcionara-decia la peli chicle tratando de calmar a los 3 adultos que estaban confundidos alterados y preocupados por el joven rubio.
Mmmm.....lo unico que se ocurre seria un jutsu que llevara a naruto a un cierto lugar-dijo un peli blanco de nombre jiraya.
Tsunade: si y sentias como se distorsionaba todo.
Sakura: si lady tsunade era algo raro pareciera como si naruto de disolviera yo lo sentia asi después de que eso lo chupo ya no tenía esa sensación.
Kakashi: El unico shutsu que conozco que seria capaz de hacer algo asi seria el kamui pero no conozco a nadie que sepa hacerlo ya que itachi masacro a todo el clan uchiha no hay sobrevivientes quien tendria una habilidad asi.
A lo lejos se veia a una persona con una mascara de color naranja en forma de espiral con una capa de akatsuki era el ninja tobi que reia en sus adentros ese plan que veia como una estupidez habia funcionado y cual era el plan no se sabia pero estaba seguro que estaria satisfecho.
Deidara: oye idiota donde te metiste sabes muy bien cual es nuestra mision no jueges es importante si no quieres que rueden nuestras cabezas-dijo un peli rubio con un aspecto femenino y una figura muy bonita.
Tobi: perdoneme deidara senpai tobi se perdio prometo que no volvera a ocurrir- lloraba,mientras reia como ese estúpido chico explosivo caia tan fácil en sus manipulaciones era lo más divertido.
Mientras tanto en otro lugar.
Naruto: Entonces por lo que dedujimos encontramos un letrero con un tiempo y una nota con un juego.
Kakashi:si aunque no se que pasa osea por que tendrian que traernos a jugar pareciera una broma de mal gusto.
Naruto: yo creo que la persona que no trajo aqui cada sierto tiempo deja notas con retos y creo que debemos completar todos los retos hasta que dejen de llegar osea como un todo o nada creo que la unica forma de salir de aqui es jugando y completando todo lo que pide nuestro....¿anfitrion?.
El rubio y el peliplata decidieron ir a dormir y mañana en la mañana decidir que hacer ya que es bastante tarde y estan muy cansado
(MOMENTO LEMON SI NO TE GUSTA O ERES MENOR DE EDAD SALTATE ESTA PARTE Y VE AL FINAL DEL ESPISODIO NO ME HAGO CARGO DE POSIBLES TRAUMAS)
Oye kashi dice el rubio de una manera ronca_pasa su mano por su remera tocando uno de sus pesones que son suaves y empieza a jugar con ellos y apretarlos, el pequeño peli plata empieza a gemir trata de taparse la boca con las manos para que no lo escuche- le agarra la mano - no te tapes quiero escucharte kashi
Kakashi:B-basta n-no lo hagas.
Naruto lo hagarra de la sintura y mete su mano en el pantalón y empieza a tocar el miembro de aquel peliplata estrujandolo apretadolo para que salga un poco de presemen agarra el miembro y lo mete en su boca poniéndolo como una paleta su sabor es dulce y salado algo que le gusta al rubio y sigue succionando de arriba abajo dando descargas eléctricas al kakashi chibi solo sabe gemir naruto le pone 3 dedos delante de el y le dijo lamelos o te va a doler el peli plata con un sonrojo notorio agarra uno de los dedos y empieza a meterlo en su boca llenandolo de saliva asi sucesivamente- Preparate puede doler un poco al principio pero después te gustará.Mete el primer dedo estimulando la rosada entrada del pequeño kashi para empezar a hacer embestidas lentas poco a poco sumando velocidad- kashi sentía unas pequeñas gotitas cristalinas caer de sus ojos la sensación que sentia era entre dolor y descargas eléctricas de placer el segundo dedo lo metio sin cuidado entrando afuera y adentro en forma de tijeras el tercero ya simula enbestidas más rapidas logrando que el pequeño rogara que ya lo follara.
Kashi: por favor deja de torturarme y metemelo- El rubio acato ordenes y metio su miembro en ese ollito rosadito embistiendo rápido y duro las pequeñas paredes de kashi cadavez cierran y aprietan el miembro del pelirubio prefiere agarrarlo fuertemente de la cintura para bajar su cuerpo con mas fuerza hasta llegar al punto G de kashi donde empieza a embestir con fuerza bruta y rapidez el pequeño dice que ya va a llegar al climax entonces naruto toma el pequeño miembro de kashi y empieza a masturbarlo muy rápido dando rafagaz de placer en el peli plata los dos sacan un grito de placer.
Naruto: Hasta mañana kashi.
Kashi: hasta mañana naruto- kun-se duermen abrazados.
Hola shinobis espero que les guste perdon por tardar en actualizar y sorry si el lemon talvez no esta tan perfecto pero lo intente hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo: Contra reloj (Pausada)
FanfictionNaruto que habia vuelto a konoha dispuesto a rescatar a sasuke su mejor amigo iba caminando por las calles de la aldea ya que tsunade obachan como el le decia lo mando a llamar cuando llego estaba sakura ahi dandole el aviso que se enfrentarian cont...