-dame amor- fue lo ultimo que dije al dormirme.
Me levante con un dolor de cabeza enorme, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi respiracion era lenta pero incontinua, aveces solo dejaba de respirar para no seguir mas con ese sufrimiento.
Me causaba gracia porque en un solo dia Brian me pide disculpas, Ashton me rompe el corazon y bueno... Liz me muele a golpes y yo lloro solo, pensando en mi padre que segun Liz se mato por mi culpa.
Me levanto y tapandome un poco los ojos corro la cortina de mi ventana. Mis cara se sentia algo con dolor ya que bueno... me habia golpeado (Liz) como si fuera un asesino. Tomo algo de ropa y me dirigo hacia la ducha, me pare en el espejo y vi que mi cara estaba morada, mis brazos echos pedazos, y mis orejas me delataban, Apesto! me dije a mi mismo.
Entre a la lluvia artificial dejando que el agua recorriera mi cuerpo entero, mis brazos con sangre que algo se habia secado, dejando que mojara mis heridas en la cara. Dejando que las lagrimas que aparecian se mesclaran con el agua.Mire mis brazos y los tenia destrozados me dolia hasta moverlos, no queria ir a la escuela pero habian dos razones por lo cual tenia que ir
1º: No me iba a quedar con Liz.
Y la 2º: Me matarian si faltaba tanto, tenia que ir porque faltaba menos de un mes para terminar la escuela y tendria examenes importantes.
Rezople con dolor y como pude con mis brazos cerre el agua. Me vesti con una remera de "The neighbourhood", mis tipicos Skinny jeans y mis vans negras con rojo, y sin olvidar una sudadera negra para tapar todos los cortes.
Baje las escaleras y cuando corri la vista vi a Liz sentada en una silla de la cocina con una botella de Whisky por la mitad y con unos cigarrillos. Trate de salir cuidadosamente de casa
- ¿ya te vas ?- me pregunto por detras
-mmm- pestañe varias veces aunque ella no me viera-si ya voy a la escuela
- bueno....-suspiro pesadamente-cuidate- me susurro
No se porque pero ese "Cuidate" me saco una sonrisa .
Caminaba con paso lento y pesado. El viento se escurria entre mi sudadera, mis pantalones, mi cara, mi pelo. Pero aun asi me encantaba la sensacion de frescura sobre mi cuerpo. Llegue a la escuela, bueno en realidad a la puerta y pare en seco. Me detuve a pensar en si todo volvia a ser como antes, si lo de Brian seria una broma (poco probable), si todo el mundo me trataria igual que antes. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos.
Holoooooooooo!!! por diosss es el primer capitulo de la segunda parte *se desmaya* okno ajjajja bueno les queria decir que cuando publique el ultimo capitulo de "You are my reason" me senti mal porque bueno senti o mejor dicho siento que no di lo mejor de mi en toda la novela asi que les agradeceria mucho que dijeran que les parecio en general la novela. Y claro por su pollo(? jajaja
¿la sigo o no?
ahhhh te queria decir a vos "@Sttefiplost " si, si a vos ahre ajjaja que te quiero ! jajaja.
PD: Espero que les halla gustado esto que se hace llamar capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Beside you--secuela de : You are my reason *CANCELADA*
FanfictionSecuela de "You are my reason"