Pov's rini/chibiusa
Siglo 30
Estaba en el castillo de tokyo de cristal, iba a ir al patio cuando...
Serenity: hija ven rápido es importante!!
Yo partí corriendo mi mamá nunca me llama diciendo "es importante" me pareció raro.
Rini: q paso mamá?!, nunca dices q las cosas son importantes.
Serenity: tendrás q volver al pasado...
Endimyon: tendrás q volver al pasado, ya q un nuevo enemigo surgió y tendrás q ver q tu hermana no se salga de control...
Dijeron eso muy preocupados a lo q yo conteste...
Rini: claro lo que sea Lara proteger a mi hermana!!
Serenity: además, ya has practicado con tu nueva transformación y lo controlas muy bien-dijo con una sonrisa de lado pero triste-
Endimyon: tendrás q partir en una hora...
Rini: enserio que bueno, bien me iré a arreglar adiós!
Fui corriendo a mi habitación a arreglarme y ponerme esto:2 horas después...
Rini: mamá, papá gracias por dejarme ir, y por confiar en que mi hermana y yo podamos derrotar al nuevo enemigo-dije casi llorando-Serenity: no llores por favor, me haces llorar a mi también jeje-dijo mi madre llorando-se que, Yuriko con tu ayuda podrán acabar con el enemigo.
Endymion: será mejor q te vallas luego, o no te dejaremos ir-dijo papa a punto de llorar-
Rini: esta bien. "¡Guardian del tiempo!, rompe el viento y abre aquella misteriosa puerta del tiempo. Nosotros te invocamos, OH, dios poderoso del tiempo. Padre guardián del tiempo. CRONOS. enséñanos el camino, protégenos. enseña tú camino luminoso!"-se abre la puerta del tiempo- ADIOS MAMÁ Y PAPÁ!!-dije ya siendo absorbida por el portal-nos vemos....
Pov's Yuriko
Yuriko: entonces viniste a ayudarme con el nuevo enemigo...
Rini: así es!, a todo esto donde esta "serena tonta"-me sorprendí-
Yuriko: "serena tonta" hablas de serena Tsukino?
Rini: por supuesto que si!
Yuriko: bueno no te culpo si es un poco tonta jeje-dije sobándome la nuca-
Rini: un poco?-me dijo una voz retadora y burlona como Tsukkibb de haikyuu-
en ese momento sentimos una explosión y unos gritos desgarradores, a lo que nos fijamos que no había nadie para transformarnos y dijimos " el nuevo enemigo " dijimos al mismo tiempo.
Rini: POR EL PODER DE LA LUNA ESTELAR! TRANSFORMCION!
Imaginen a rini/chibiusa del porte de Yaten, porq de Yaten? Porq es muy bajito para su edad por eso jeje y sin las alas y además q aquí paso 1 año en el siglo 30 pasaron 3 años
Yuriko: mierda! POR EL PODER DE LA LUNA COSMICA! TRANSFORMACION ESTELAR!!
Imaginen la con el cabello de la multimedia y con este traje ok? 👇🏼Ok sigamos...
Pov's su sepsi escritora ok, nopero lo que no esperaban era que alguien o mas bien digo algunas personas las observaban..
ESTÁS LEYENDO
the princess of the moon
FanfictionSeiya, Taiki, y Yaten, regresan a juuban después de un año de la guerra con caos, pero al regresar todo cambia en la vida de threelights. quien o que cambiara sus vidas? Rini/Chibiusa regresara a Juuban? Rini/Chibiusa tiene una hermana? quienes son...