Notas Rojizas - Último día- El comienzo de todo.

2.2K 353 166
                                    

- Itadori Yuji, estudiante de último año de preparatoria- Murmuró Nobara al tomar asiento, la clase comenzaría en unos minutos por lo que era momento de sacar sus libros y hablar un poco con Itadori y Megumi.- ¿Cómo es posible que estés por graduarte?

- ¡Oye! Eso me ofende pero ahora que lo pienso, soy bueno para esto, Fushiguro es un buen maestro y el Profesor Gojou me enseña cuando no entiendo algo- saco un libro de la clase a tomar, abrió el mismo mientras veía una nota en la primera página- ¿Qué es esto? - tomo entre sus manos la nota, era de un color rojizo pero eso no importaba ahora, lo que importaba era lo que contenía, leyó esa pequeña nota sonriendo por tales palabras escritas ahí.

- ¿Qué es? ¿Un admirador secreto? - Preguntó Fushiguro.

- Al parecer - volvió a guardar la nota en aquel libro- pero yo no tengo admiradores secretos, que raro.

No le tomo importancia a la nota ya que en ella tenía escrito que esa persona fue obligada, tal vez alguna apuesta o reto para ese día de aburrimiento, y claro que era comprensible, era Lunes en la mañana y esa era su tercera clase.

Los días sugieron pasando y las notas aparecían en sus libros e incluso en su casillero, zapatos o pupitre por lo que pregunto al profesor ya que este se le había confesado una vez.

- Gojou no es - Murmuró dejando la nota del día tres en su pupitre, ahora su misión era encontar a ese chico que le escribía notas no tan cursis. Eso le provocaba algo de vergüenza ya que se notaba que no era tan romántico en comparación a las chicas.

Las notas aumentaban hasta ser trece y su misión de encontar a su admirador secreto cada vez estaba peor.

- Oye Sukuna - Yuji palmeo el hombro de su hermano quien al parecer iba concentrado en su celular, mientras que Megumi, Nobara y los demás les seguían por detrás.

- ¿Qué quieres? - Dijo algo molesto.

- ¿Tú eres el de las notas? - No era posible pero tenía que comprobarlo, siempre estuvo cerca de su hermano gemelo, incluso ahora no se alejaban para nada, le mostró todas las notas que había acumulado hasta ahora.- ¿Tú eres mi admirador secreto? ¿Me amas?

- Yuji... Somos hermanos - suspiro mientras le mostraba el celular a su hermano- y yo tengo pareja desde hace unos meses, no te dije nada porque aún tenía la idea de salir con Fushiguro pero pensé que él salía contigo.

- ¡Ya veo! No eres tú, eso me quita un peso de encima, tal vez sea Junpei

- Tal vez, al parecer le gustas por lo que es un buen punto.

- ¿Por qué los chicos me ven como una chica? - se apoyó en el hombro de Sukuna.

- ¡No te apoyes en mi! ¡Es asqueroso!

.
.
.
.

Los días sugieron y solo quedaban cinco días y la nota del día 19 le rompió el corazón ¿Cómo que no sentía lo mismo? Tal vez eso era imposible pero ese chico era demasiado amable, era tonto como Fushiguro, tal vez no demostraba sus sentimientos como Fushiguro y Fushiguro... ¿Podría ser? Tal vez, pero Sukuna quería ser pareja de Megumi y le dejó el camino libre por así decirlo, su hermano era un estúpido y Mahito siempre lo decía al igual que el Profesor Getō.

No le molestaba ni de avergonzaba el hacer el ridículo, un día subió a la azotea de la escuela solo para gritarle a su admirador secreto que también lo quería y deseaba conocerlo pero aún así no lo encontró, le pidió ayuda a Gojou pero él solo le ignoro para escribirle más cartas y darle regalos.

Fue con Nanami pensando que era verdad lo que esa nota decía, pero no fue así... Lo mismo había pasado con Fushiguro, Sukuna, Junpie, no era ni uno de ellos y cada vez que fracasaba, tachaba a alguien de su lista.

Notas RojizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora