-Aquí están las llaves Rabel,ten mucho cuidado por favor amor - apenas escuchaba a mi madre por lo emocionada que estaba de tener una casa para mi sola era simplemente genial & lo mas genial era que estaba muy cerca del instituto lo que significaba que podría ir en mi preciada patineta
-vamos Rabel dale un abrasó a mamá antes de irse - dijo mientras extendía sus brazos asía mi & asía un puchero, yo solo me acerque & le devolví el abrasó después de un rato me soltó & me dio un beso en la mejilla alejándose en su auto,me pare unos momentos a ver la casa,una sonrisa se formo en mi rostro & me adentre a la casa no lo podía creer! Te nía una casa para mi sola eso era maravilloso me dirigí a mi habitación, me senté en el espejo & ay estaba yo una chica de 17 años ojos azules,pestañas largas & rizadas, su cabello lacio mitad morado mitad azul bastante largo algo muy fuera de lo común,baja estatura,con el hermoso tatuaje en forma de crus en la parte trasera de su hombro & muchos aretes! Me quede mirándome mucho tiempo & decidí ir a dormir me desvestí & me puse mi pijama me senté en la cama,tome un libro & me encerré en mi burbuja asta quedarme dormida.
Sabes lo que es la inseguridad,sabes lo que es sentir la soledad tu peor error fue haber aceptado mi fealdad sonaba el despertador de mi teléfono solo gruñi & me levante para alistarme, baya mi primer día de clases nueva escuela nadie sabe quien soy, genial sera el peor día de mi vida.
Tome una ducha con agua helada para despertar me un te crema por todo el cuerpo me puse mis bragas al igual que mi sujetador fui a mi armario & decidí usar un short libays corto una blusa negra de tirantes & unos vans azules me maquille & deje mi cabello suelto
-Lista para ser humillada - dije mientras me miraba al espejo, baje las escaleras para tomar mi desayuno cuando mire el reloj baya ya era tarde que suerte que me queda cerca me subí a mi patineta y me dirigí al instituto.
Hola yase que es corto pero prometo aserlos mas largos n.n bay
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
Genç Kurguhola✌ quieres saber quien soy? soy una chica de 17 años que no puede tomar desisiones por si sola & tiene que depender de sus padres aunque viva sola,consentrada en sus estudios & sin pensar en hombres pero baya que despues de esto todo iba a canvia...