Valen
Me desperte por que tenia una luz que me pegaba justo en la cara haciendo que me incomode, intente moverme hacia los costados intentando volver a conseguir el sueño pero fue imposible. Al mirar al rededor me fui dando que no estaba en mi pieza y como un balde de agua fría me fueron llegando los recuerdos de ayer,a dani besando a ese pibe, todo lo que tomé para no prestar atención y el dolor de cabeza que parecía que me iba a matar.
Después de estar por unos 20minutos tratando de no querer matarme por la noche anterior decidí levantarme para irme a mi casa
Al intentar incorporarme en la cama me di cuenta que tenía un cuerpo encima mío, al principio entre en pánico hasta que me di cuenta que se trataba de mateo el cual estaba plácidamente durmiendo mientras abrazaba mi cintura, intente moverme con el mayor cuidado posible.
Lo último que quería saber en ese momento es si con mateo había pasado algo, no quería más mambos de los que tenía en mi cabeza
Al levantarme me di cuenta que ambos llevamos toda nuestra ropa, lo que implicaba un problema menos y por ende menos confusiones dentro de mi cabeza.
Luego de usar mis habilidades dignas de un ninja pude salir de esa pieza sin despertar a nadie.
Todavía era de mañana por lo tanto no estaba nadie despierto,baje las escaleras,pero al llegar al último escalón tropecé con mi tobillo cayendo en el sillón de la casa.
Al intentar ponerme de pie mi cerebro capto que en el sillón habían personas y para ser más exactos en el sillón estaba Daniel y un pibe durmiendo abrazados, definitivamente este no pintaba para ser un buen día que digamos, y para acabar de demostrar la buena suerte que estoy manejando ambos estaban en bóxer, pero lpm no pego una.
...:eu valen, estas bien??
V:eh?_ pero la cancha de mi vieja era medio ovbio que al caer arriba de alguien dormido este se iba a despertar_ eh, si,si estoy bien perdón por despertarte,me doble el tobillo y caí
D:tranca no pasa nada_ dios la voz de el enano recién despierto y su carita, bueno valentin muy pajin ya_pero seguro que no te lastimaste? Necesitas algo??
V: si, tranquilo seguí durmiendo yo ya me voy, y otra vez perdón
Procedi a levantarme y salir lo antes posible de esa casa, en este momento solo necesito un buen baño y tratar de que mi mente no se vuelva un mambo por todo lo que paso, y todavía no son las 11:00, me espera un día muy largo
💛