POR FIN AFUERA

959 103 46
                                    




-Hey chico luna! Por fin juntos otra vez, tenia muchas ganas de verte.-

Aphelios respondió con un gesto de mano y una apenas perceptible sonrisa.

-Eh? Tu también?- Rubor.-Vaya eso es un poco raro, creía que te molestaba estar conmigo por hablador jeje.-

El pelinegro hizo un combo de señas más complejas de lo usual para probar que tan lejos podía llevar la comunicación con su compañero.

-No-me molesta-que hables-al contrario-me gusta!?- Sett trataba de interpretar las señas al mismo tiempo que las traducía y el pelinegro asintió con algo de emoción y sorpresa. Lo que si no esperaba el lunari era recibir un fuerte abrazo por parte del pelirrojo que estaba aún más emocionado de poderse comunicar exitosamente con el lunari.

-Euugh que son novios o que?- El Draven enemigo se burlaba del otro lado

-Pues yo creo que es lindo. Uuuh ardilla!!!.- La Lulu enemiga parecía distraída y alegre como siempre.

-Preocupate de tus asuntos Noxiano!!-

-Tu eres mi asunto bastardo!!-

En ese momento el pelirrojo perdió la paciencia y trato de abalanzarse sobre el tirador enemigo sorprendiendo a Aphelios a quien no le quedo de otra más que seguirlo en un intercambio que seguro perderían pues el noxiano pudo tirarle algunos básicos al pelirrojo mientras que los del pelinegro eran mitigados por el escudo de Lulu. Retirada.

-Si, gracias estoy bien.- Señas. –Pues solo no soporto a los noxianos, mi padre era uno y nos abandonó a mí y a mi madre desde que era pequeño y eso nunca se lo voy a perdonar, recuerda Phel, todos ellos son unos imbéciles.- El pelinegro asentía ante cada dato, cada vez entendía mejor a su compañero. –Y qué hay de ti, tuviste una buena infancia o que?-

Aphelios pensó su respuesta, ni siquiera podía decir que tuvo infancia alguna, por nacer durante la convergencia lunar, él y su hermana fueron preparados para dar su vida por su pueblo desde siempre. Respuesta.

-No recuerdas a tus padres? Lo único que haces es entrenar?.- El medio vastaya agacho las orejas, se sintió mal por su compañero aunque no parecía haber ni un atisbo de tristeza él, ya no le importaban esas cosas. –Lo siento mucho, yo no sé qué haría sin mi Má... saco de su abrigo la fotografía de su madre para mostrársela al pelinegro y algo removió su corazón.

-"Alune tu recuerdas a nuestra madre?"-

-"No en realidad"-

-"Crees que se parezca a alguno de nosotros"-

-"No lo sé hermano, es algo irrelevante porque de repente te interesa"-

-"Solo curiosidad"-

-"Ultimamente sientes mucha... curiosidad por todo lo que te muestra este medio vastaya, me preocupa que te distraiga demasiado."-

-...-

El joven lunari devolvió el pequeño cuadro a su dueño y endureció su expresión, quizá su hermana tenía razón y Sett era una distracción innecesaria, emociones antiproductivas...

-Chico luna cuidado!!!-

Draven y Lulu avanzaron rápidamente para iniciar un ataque, eran campeones muy fuertes en la batalla temprana mientras que el dúo ya tenía heridas de la pasada batalla y estaban mal posicionados, el lunari se encontraba muy adelantado a su soporte.

FUERA DE LA GRIETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora